• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cardcaptor Sakura: conoce el romántico significado del osito de peluche [VIDEO]

El anime japones "Cardcaptor Sakura" nos ha dejado más de una romántica historia. Conoce cuál es el significado del intercambio de ositos de peluche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cardcaptor Sakura: conoce el romántico significado del osito de peluche [VIDEO]
    El anime japones "Cardcaptor Sakura" nos ha dejado más de una romántica historia. Conoce cuál es el significado del intercambio de ositos de peluche.

    La nueva versión de "Cardcaptor Sakura" finalmente se estrenó y con ella se despertaron los recuerdos que tenemos gracias a este exitoso anime. Cuando vimos el reencuentro de Shaoran Li y Sakura nos hizo recordar a una escena de la versión original. En la escuela de Tomoeda se puso de moda la fabricación de ositos de peluche. Aunque a primera vista parecía ser una tarea de la clase de arte, su propósito era algo súper romántico.

    Teniendo como referencia la historia que se contó en el episodio 51 de "Cardcaptor Sakura", en una tienda vendían cajas con todos los elementos necesarios para fabricar ositos de peluche a mano. Las chicas de la escuela, incluida Sakura, compraron uno para animarse a construir estos tiernos animalitos. 

    El intercambio de ositos tiene como propósito lo siguiente: "sí regalas uno, la persona que lo recibe debe de ponerle un nombre. De esta manera se garantiza que ambas personas, el que regala y recibe, van a permanecer juntos para toda la vida".

    Sí has seguido la historia de Shaoran y Sakura sabes que ambos se regalaron uno, y para hacer más especial el intercambio, le pusieron sus nombres para que se acompañen cuando no estén juntos. En el primer capítulo de "Cardcaptor Sakura: clear card" hacen referencia a esta escena. ¿Te animarías a cocer uno y regalarlo?.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cardcaptor Sakura: conoce el romántico significado del osito de peluche [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY