• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cardcaptor Sakura, clear card: Así fue el hermoso reencuentro con Shaoran [VIDEOS]

El anime "Cardcaptor Sakura, clear card" finalmente se estreno y nosotras te contamos los detalles de su reencuentro con Shaoran. ¡Lo amarás! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cardcaptor Sakura, clear card: Así fue el hermoso reencuentro con Shaoran [VIDEOS]
    El anime "Cardcaptor Sakura, clear card" finalmente se estreno y nosotras te contamos los detalles de su reencuentro con Shaoran. ¡Lo amarás!

    Viviendo la infancia de nuevo. El exitoso anime japonés "Cardcaptor Sakura, clear card" finalmente se estrenó para alegría de todos los fanáticos. Uno de los momentos más esperados fue el gran reencuentro de nuestra protagonista Sakura con el amor de su vida, Shaoran Li.

    Sin hacer spoiler te queremos contar como se vivió el momento. Sakura sale de su escuela en el pueblo de Tomoeda para ir a su casa. Mientras caminaba por el bosque de cerezos, un viento vuela las hojas que estaban en el camino, revelando a Shaoran, quien retornó a Japón después de una larga estadía en Hong Kong. Un emotivo abrazo cerró la unión.

    Ella le manifestó que llegó el momento de estar juntos para siempre. Él solo atinó a abrazarla y a cargar en sus brazos un osito que llevó con él todo el tiempo para recordarla en todo momento. ¡Esta escena fue la más tierna que pudieron presentar los creadores. Gracias!

    El capítulo 1 de "Cardcaptor Sakura, clear card" también nos mostró un sueño raro que tuvo Sakura. En el sus cartas desaparecen, se vuelven transparentes. Cuando despierta se da cuenta que su sueño fue real. ¡Las cartas no están!.

    Ella decide volver a transformarse para poder recuperar la magia que tiene cada una de las cartas. En el capítulo 2 podemos verla teniendo en su poder la carta "siege". Al parecer la joven pareja también tendrá que lidiar con la timidez y nuevas fuerzas que intentarán apoderarse de las "cards".

    SOBRE EL AUTOR:
    Cardcaptor Sakura, clear card: Así fue el hermoso reencuentro con Shaoran [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY