• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito hizo trampa y ganó una carrera de la forma más divertida [VIDEO]

Un divertido viral en YouTube muestra cómo un perrito hace trampa en una carrera y gana de una manera muy divertida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito hizo trampa y ganó una carrera de la forma más divertida [VIDEO]
    Un divertido viral en YouTube muestra cómo un perrito hace trampa en una carrera y gana de una manera muy divertida.

    Un nuevo viral está desatando miles de risas en YouTube donde un perrito es el protagonista de una carrera y que, además, la ganó haciendo diversas maniobras para superar a sus contrincantes. El clip está generando miles de visitas.

    El video difundido por YouTube se puede apreciar como el perrito está impaciente por salir a correr, pero tiene que esperar que el silbato suene, es por ello que su dueño lo sujeta fuertemente para que no salga antes de tiempo.

    Como se aprecia en el clip el perro salchicha es el que lleva la delantera, pero luego ve atrás que hay varios competidores y se pone a un costado del carril para que no lo atropellen. Luego la mascota se da cuenta que está en segundo lugar y para ganar tuvo que hacer lo inimaginable.

    El perro salchicha atacó al perro que estaba en primer lugar a unos segundos antes de llegar a la meta para que él se corone como ganador de la carrera. Cabe mencionar que el video fue grabado en 1993 y publicado en Youtube en el 2014, pero hoy se ha vuelto viral debido a su gracioso protagonista.

    Las personas que grabaron este video tuvieron que esperar más de 20 años para que su perro salchicha logre alcanzar la fama internacional o quien sabe hasta mundial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito hizo trampa y ganó una carrera de la forma más divertida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY