• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Si eres amante de las Pizzas este es el trabajo perfecto para ti [FOTO]

Una reconocida cadena de restaurantes está ofreciendo un particular puesto de trabajo en Chile Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Si eres amante de las Pizzas este es el trabajo perfecto para ti [FOTO]
    Una reconocida cadena de restaurantes está ofreciendo un particular puesto de trabajo en Chile

    Wapas si son amantes de las pizzas tenemos el trabajo perfecto para ustedes, y es que la popular cadena de comida rápida Papa John’s  ha lanzado una oferta laboral inigualable para el país de Chile.

    La cadena está ofreciendo a través de un curioso concurso el puesto de ‘catador de Pizzas’, así como lo leen wapas, necesitan de un experto y no se les ocurrió otra idea que lanzar esta curiosa propuesta.

    La publicación que fue lanzada a través de su Facebook oficial se volvió viral rápidamente y hasta el momento ha alcanzado más de 7 mil likes, 11 mil comentarios y miles de compartidos, sin duda a causado furor en las redes sociales.

    Los fanáticos de las pizzas no duraron en comentar esta publicación y pasarla la voz a sus amigos para participar en dicho concurso.

    “Profesional e ilustrado, con MBA en degustación y catas de Pizzas Maximiliano Melo. Profesor de las cátedras: Estudios de Masa Contemporánea, Ingredientes lll, Metodología de la Pizza ll e Introducción a Todas Las Carnes”,  se pueden leer este tipo de comentarios en la popular fotografía.

    Y ustedes wapas estarían dispuestas a concursar por pizzas gratis por todo un año.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Si eres amante de las Pizzas este es el trabajo perfecto para ti [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY