• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 destinos que debes visitar sí o sí este 2018 [FOTOS]

Estos son los 10 lugares más interesantes para conocer este 2018. ¡Viaja y explora nuevos países! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 destinos que debes visitar sí o sí este 2018 [FOTOS]
    Estos son los 10 lugares más interesantes para conocer este 2018. ¡Viaja y explora nuevos países!

    Wapas, es muy seguro que ya estén planificando los viajes que realizarán en este 2018 y si eres toda una viajera ya habrás visitado buena parte de nuestro país. Si estás buscando nuevos lugares para conocer y emprender nuevas aventuras, entonces te dejamos una lista creada por los editores de National Geographic.

    Estos son los 10 primeros destinos del ranking, el cual está basado en tres categorías importantes: ciudad, cultura y naturaleza. En este top 10 solo destaca una ciudad sudamericana, pero en la lista completa también Cajamarca, el cual está en el puesto 14 y un imperdible si aún no has llegado por esos hermosos parajes nacionales.

    instagram prueba

    Aquí te dejamos los 10 lugares que no debes perderte en este 2018:

    1. Harar

    instagram prueba

    Esta ciudad se encuentra en Etiopía y su atractivo está en los coloridos callejones, además, posee 82 mezquitas. Aquí podrás probar refrescantes cervezas y deliciosos cafés.

    2. Jujuy

    instagram prueba

    Ubicado en Argentina, este lugar posee paisajes desérticos cuyo color te asombrará. Ahí hallarás el Patrimonio Mundial de la Quebrada de Humahuaca, el cual se asemeja a nuestra montaña siete colores.

    3. Tbilisi

    instagram prueba

    Esta ciudad de Georgia es muy hospitalaria, además de su enigmático paisaje urbano también posee tradiciones muy interesantes como los baños de azufre.

    4. Sidney

    instagram prueba

    Esta conocida ciudad de Australia posee uno de los paisajes más hermosos, una renovada Casa de la Ópera y otras zonas turísticas que amarás.

    5. Oaxaca

    instagram prueba

    Mientras CNN colocó a Puebla en su lista, National Geographic nombró a esta ciudad mexicana por su cultura, sobre todo el colorido arte textil que puedes encontrar en sus mercados.

    6. Viena

    instagram prueba

    La capital de Austria posee un tesoro arquitectónico envidiable, el arte es lo que más resalta de su cultura y habrá muchas exhibiciones este 2018.

    7. North Shore

    instagram prueba

    Si te encanta el mar y nadar en la playa, sin duda, esta ciudad hawaiana te fascinará. Grandes olas, arena blanca y, lo mejor de todo, si estás con bajo presupuesto puedes trabajar para tener alojamiento.

    8. Malmö

    instagram prueba

    Esta es una de las ciudades más grandes de Suecia, su gastronomía es muy recomendada, sobre todo la cocina nórdica.

    9. Jordania

    instagram prueba

    Este país es totalmente turístico, si te gusta la aventura entonces aquí podrás hacer senderismo, pasarás bosques, cañones, desiertos y reposar a las orillas del Mar Rojo.

    10. Dublín

    instagram prueba

    La capital de Irlanda posee una arquitectura urbana interesante, amigable y los paseos son mágicos. Las noches en los pubs y los museos son lo más recomendado.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 destinos que debes visitar sí o sí este 2018 [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY