• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 actividades que todo viajero debe hacer para un año 2018 exitoso

Wapa, si te consideras una amante de los viajes, te dejamos 5 actividades que si o si debes hacer para que este año nuevo 2018sea exitoso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 actividades que todo viajero debe hacer para un año 2018 exitoso
    Wapa, si te consideras una amante de los viajes, te dejamos 5 actividades que si o si debes hacer para que este año nuevo 2018sea exitoso.

    Wapa, si eres de esas chicas que aman viajar e involucrarse en aventuras, ésta nota es perfecta para ti. Quizás por falta de tiempo, trabajo o estudios, no has podido visitar los lugares que tanto ansiaste, pero este año nuevo 2018 puede ser completamente diferente.

    Nosotras te presentamos una lista de 5 actividades que si o si debes realizar en estos 12 meses que vienen. Suma recuerdos y grandes experiencias alejada de los temores y el "qué dirán".

    1. Toma un año sabático

    Nunca eres demasiado joven o viejo para tomar un merecido break. Si ya te aburriste de la rutina, y tienes un ahorro, puedes darte ese gustito de descansar un año. Puedes organizar varios viajes dentro y fuera del país. Es la mejor sensación de liberación que tendrás. 

    2. Aprende un nuevo idioma

    Hay más idiomas aparte del inglés y español. Aprender un nuevo idioma te hará ver el mundo de otra manera. Inicia y termina, no lo dejes a medias. 

    3. El celular se queda en casa

    Realizar un viaje clásico con mapa en mano alimentará tu espíritu aventurero. El celular déjalo en casa y solo lleva lo necesario. Conectarte con la naturaleza y la cultura te reanimará por completo. 

    4. A ritmo lento

    Si llegas a una ciudad nueva, debes de visitarla a tu ritmo. Si gustas puedes evitar seguir un tour, y conocer a tu manera. Piérdete y encuentra el camino.

    5. Atrévete a viajar sola

    Deja de lado los miedos a lo que pueda pasar o al "qué dirán". Si quieres hacerlo, hazlo. Que nada ni nadie te detenga. El año nuevo 2018 es para experiencias y vivir al límite. 

    SOBRE EL AUTOR:
    5 actividades que todo viajero debe hacer para un año 2018 exitoso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY