• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo 2018: 5 lugares para viajar a última hora y gastar desde 100 soles

Wapas , si quieren viajarcon poco presupuesto mirenestos cincodestinos que tenemos para que recibas este 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Año Nuevo 2018: 5 lugares para viajar a última hora y gastar desde 100 soles
    Wapas , si quieren viajarcon poco presupuesto mirenestos cincodestinos que tenemos para que recibas este 2018.

    ¿Planes de último minuto? Wapa, si te has animado a salir de Lima para celebrar el Año Nuevo a última hora y no sabes a donde ir porque cuentas con poco presupuesto, pues eso no es un problema ya que hoy compartiéremos con ustedes cinco destinos súper cómodos para disfrutar de una aventura de fin de año.

    Las bloggers de 'Misias pero viajeras' nos comparten una serie de destinos buenos, bonitos y baratos para no quedarnos en casa. ¡Las fijas!

    Ica

    La tierra del sol un lugar donde podrás relajarte y disfrutar a tan solo 4 horas de nuestra capital. Los pasajes los puedes encontrar desde 35 soles, aunque por estas fechas pueden oscilar hasta los 50 soles. En lo que respecta a la oferta hotelera es bastante amplia puedes encontrar hoteles desde 50 soles la noche y no olvides que debes visitar sí o sí la Huacachina y Paracas.

    wapa.pe

    Chanchamayo

    Este destino se encuentra a 8 horas de Lima y los pasajes los puedes encontrar desde 70 soles. En Chanchamayo puedes realizar actividades como visitar jardines botánicos y cataratas. El alojamiento para estas fechas te puede estar costando alrededor de S/50-70 la noche por persona. 

    wapa.pe

    Huaraz

    Ir a Huaraz es una gran opción para un año nuevo diferente, el pasaje esta desde 30 a 70soles por tramo, El hospedaje con desayuno incluido, en temporada baja, cuesta aproximadamente 22 soles. En Huaraz puedes visitar el complejo arqueológico Chavín de Huantar, la laguna de Llanganuco, Yungay, Carhuaz, entre otros lugares hermosos.

    wapa.pe

    Ayacucho

    Si aún no has visitado esta tierra heroica Ayacuho es el lugar ideal para recibir el 2018. Puedes viajar durante la noche y ahorrarte hospedaje. Los pasajes durante estas fiestas cuestan desde 70 sole .  Aquí puedes visitar la Pampa de la Quinua, el centro arqueológico de Wari, entre otros lugares.

    wapa.pe

    Lunahuana

    Es una súper opción al sur de Lima para este Año Nuevo.  Llegar es súper sencillo, primero debes tomar un bus rumbo a Cañete, el pasaje por fiestas está S/20 el tramo.

    wapa.pe

    Wapas anímense a viajar y disfrutar de un Año Nuevo realmente diferente

    SOBRE EL AUTOR:
    Año Nuevo 2018: 5 lugares para viajar a última hora y gastar desde 100 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY