• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Así se cantan los "clásicos del reggaeton" en Suiza [VIDEO]

Alessandro, un usuario de Facebook, se animó a hacer un tutorial para explicar cómo se cantareggaeton en Suiza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Así se cantan los "clásicos del reggaeton" en Suiza [VIDEO]
    Alessandro, un usuario de Facebook, se animó a hacer un tutorial para explicar cómo se cantareggaeton en Suiza.

    Alessandro o "Lord Banquetas" es el nombre de un ciudadano mexicano que vive en Suiza. Él tiene una página de Facebook en la que publica videos divertidos. Uno de ellos reflejaba su "indignación" por aquellos amantes del reggaeton que se ocultan mientras manejan. 

    El usuario de Facebook detalló que muchos ponen música a un volúmen bajo y evitan cantar para no robarse las miradas de los conductores. En un breve tutorial demostró cómo se conduce en Suiza cuando el género urbano está a todo volumen. Primero inició con la canción "criminal" de Natti Natasha y Ozuna, para luego dejarse llevar por "siente el boom" de Tito "El bambino". 

    En el video se le puede ver cómo se graba mientras conduce por la carretera. Alessandro hizo un pedido a todos sus seguidores: "hazte respetar". La  publicación ya ha sumado más de dos millones de reproducciones en la red social.  El video ya está disponible en la plataforma YouTube

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Así se cantan los "clásicos del reggaeton" en Suiza [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY