• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres "escapadas" que solo puedes hacer con tus amigas

Wapa, las amigas son las hermanas que quisimos tener. Para pasar tiempo de calidad con ellas te recomendamos algunas actividades que pueden hacer juntas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres "escapadas" que solo puedes hacer con tus amigas
    Wapa, las amigas son las hermanas que quisimos tener. Para pasar tiempo de calidad con ellas te recomendamos algunas actividades que pueden hacer juntas.

    No todo es con la pareja. Wapas, de seguro más de una vez tus amigas te han dicho que las has "abandonado", ¿verdad?. El trabajo, los estudios, el amor, nos mantienen algo alejadas de ellas. Pero, lo importante no es la cantidad, sino la calidad de tiempo que pases con tus "hermanas".

    Nosotras te vamos a presentar tres ideas de actividades para que disfrutes al máximo con ellas. Aprovechen los fines de semana o los feriados largos. Siempre hay momento para la amistad y sobre todo, para relajarnos.

    Relajación total

    Pueden alquilar un departamento o cuarto en la playa. Hacer una fogata en el atardecer y ponerse al día de todo, absolutamento TODO, es lo que necesitarán. Un chapuzón en la playa y conseguir juntas el bronceado será lo ideal. 

    Nuevas aventuras

    Si ya se hartaron de lo mismo de Lima, pueden buscar promociones de viajes a ciudades que estén cerca de la capital. Conectarse de la naturaleza y dejar a un lado el celular para conversar puede ser la mejor cura a todos. 

    Y si... hacemos algo diferente

    Pueden viajar a Ica o Pisco para visitar viñeros y hacer una cata de sus bebidas puede estar dentro del plan. Visitar los atractivos turísticos de la zona y el respectivo selfie pueden completar la jornada. 

    Si todavía no han recibido el sueldo, pueden divertirse en casa. Para no pelearse o elegir a dedo, hacer un sorteo será lo mejor. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres "escapadas" que solo puedes hacer con tus amigas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY