• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jugador del Chapecoense juega fútbol tras perder una pierna en el accidente [VIDEO]

Jackson Follman jugócon su prótesis y hasta hizo un gol con su pierna ortopédica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jugador del Chapecoense juega fútbol tras perder una pierna en el accidente [VIDEO]
    Jackson Follman jugócon su prótesis y hasta hizo un gol con su pierna ortopédica.

    Hace un año el mundo se enlutó tras el fatídico accidente aéreo que acabó con la  vida de 21 jugadores del equipo brasileño Chapecoense que se encaminaban hacia Medellin para jugar la vuelta de la final de la Copa Sudamericana del año 2016.  Jackson Follman fue uno de los pocos sobrevivientes de la tragedia quien perdió una pierna y ahora ha vuelto a jugar fútbol.

    Fue en un partido benéfico pensado para recaudar dinero para las víctimas del accidente amigos de Carille, el entrenador del Corinthians, contra amigos de Tité, seleccionador brasileño. El ambiente festivo tuvo su mejor momento cuando Follmann, con si pierna derecha amputada y utilizando una prótesis, mandó un gol a las mallas del equipo rival. El tanto significaba, además, el gol de la victoria.

    El jugador brasileño siempre ha destacado por su buena actitud tras el accidente. De los tres futbolistas que se salvaron del accidente, él fue el único que tuvo una lesión grave. "No tienen que sentir pena por mí. Encaro la vida siempre con una sonrisa", mencionó Jackson Follman demostrando que el regalo más importante que tenemos es la vida.

    El jugador brasileño ha continuado ligado al futbol ya que si bien no juega a nivel profesional como solía hacerlo, hoy se desempeña como comentarista del canal FOX Brasil.  Cabe resaltar que el jugador bromeo con sus demás compañeros del partido fingiendo que sufría un calambre en su pierna ortopédica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jugador del Chapecoense juega fútbol tras perder una pierna en el accidente [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY