• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook castigará a quienres pidan "likes" o "por favor, comparte"

La red social Facebook pedirá a sus seguidores que dejen de pedir los famosos "likes" o "por favor, comparte" en las publicaciones. Conoce las razones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook castigará a quienres pidan "likes" o "por favor, comparte"
    La red social Facebook pedirá a sus seguidores que dejen de pedir los famosos "likes" o "por favor, comparte" en las publicaciones. Conoce las razones.

    Tienen una oportunidad. Si eres de aquellas personas que piden a sus contactos en Facebook que den "likes" o "compartan", debes de tener en cuenta que la red social podría darte una sanción que puede ocasionar el cierre definitivo de tu cuenta. Si consideras que no tiene nada de malo, nosotras te explicamos por qué debes dejar de hacerlo.

    Según se ha explicado, Facebook ha cambiado su mecanismo de trabajo, y cuando haces eso simplemente lo estás alterando e interfiriendo en el mismo. Para hacerlo más simple, cada vez que alguien da "likes" porque tú se lo pides, la red social lo registra como una actividad que verdaderamente quiere hacer el usuario, aunque no es así. 

    El espacio de Mark Zuckerberg ha brindado un plazo a las páginas para que puedan cambiar su estrategia de trabajo. Obviamente, hay algunas situaciones que se respetarán, por ejemplo: aquellas que tienen como objetivo la búsqueda de personas no recibirán sanción alguna. 

    Si ya iniciaste tu página de contenidos, debes de estar al tanto de las modificaciones que realiza la plataforma para evitar que te sorprendan con el cierre del mismo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook castigará a quienres pidan "likes" o "por favor, comparte"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY