• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pancita de embarazada enamora Instagram por su forma de corazón [FOTOS]

Una mujer publicó en Instagram una foto de su pancita de embarazada sin imaginar las reacciones que ocasionaría en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pancita de embarazada enamora Instagram por su forma de corazón [FOTOS]
    Una mujer publicó en Instagram una foto de su pancita de embarazada sin imaginar las reacciones que ocasionaría en redes sociales.

    Gala Caldirola es el nombre de una madre que ha generado diversas reacciones en la red social Instagram por una foto que compartió de su pancita de embarazada. Sin que haya pasado por una edición fotográfica, el vientre de la mujer luce en forma de corazón. 

    Aunque a primera vista puede resultar algo bonito y tierno en el cuerpo de una embarazada, su origen podría ocasionar más de un riesgo para la madre y el bebé en formación. Pero, ¿por qué?.

    La mamá sufre de útero bicorne. Esta es una malformación que divide al órgano en dos partes, por lo que se genera esa curiosa forma de corazón. La mencionada condición se puede presentar desde el nacimiento, pero puede pasar inapercibida, y solo puede ser vista gracias a un ultrasonido. Esto puede ocasionar que se produzca un embarazo prematuro. Además el bebé puede nacer con malformaciones o puede terminar en un aborto.

    Wapa, recuerda siempre monitorear tu embarazo y preguntar a tu médico por cualquier irregularidad que notes. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Pancita de embarazada enamora Instagram por su forma de corazón [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY