• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 ideas para aprovechar el "recalentado" de pavo por Navidad

Muchos nos quejamos del famoso "recalentado" de la cena navideña que dura hasta febrero, pero, podemos aprovechar el riquísimo pavo con estas ideas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 ideas para aprovechar el "recalentado" de pavo por Navidad
    Muchos nos quejamos del famoso "recalentado" de la cena navideña que dura hasta febrero, pero, podemos aprovechar el riquísimo pavo con estas ideas.

    ¡Disfrutar hasta el final!. Wapas, a veces nos pasamos de la raya con nuestras compras, sobre todo cuando se trata de la cena navideña. La ola de memes que aparecen en redes sociales sobre el famoso "recalentado" nos dan la bienvenida a la noche buena

    Ahora, si sobraron piezas del riquísimo pavo puedes aprovecharlo hasta el final y en diferentes formas para engañar al paladar. Nosotras te presentamos 5 ideas para que sigas disfrutando.

    Papa rellena: este clásico de las carretillas peruanas puede tener una variación en estas fiestas. En lugar de usar carne o pollo, podemos optar por el pavo acompañado de una rica salsa de cebolla. ¡Buenazo!

    Sándwich: pancito y lechuga, no hay más. No te olvides de recalentarlo con su jugo. 

    Tallarines: puedes hacer los tallarines de tu preferencia y picar el pavito para acompañar. Si gustas puedes armar salsa roja o verde. 

    Brochetas: Cebolla y pimiento cortado en cubos y unimos el pavo en los palillos. De frente a la parrilla o a la sartén. 

    Enchiladas: Las tortillas de maíz se encuentran en el supermercado a 8 soles (aproximadamente). La pre calientas y puedes hacer el mejor acompañamiento con verduras, palta o salsas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    5 ideas para aprovechar el "recalentado" de pavo por Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY