• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Mira lo sencillo que es realizar estos adornos navideños de Star Wars!

Aprende a realizar estos novedosos adornos solo necesita mucha creatividad y predisposición Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wapas si en casa todos son fanáticos de Star Wars y quieren tener una navidad al mismo estilo de la Guerra de las Galaxias no pueden dejar de ver este sencillo tutorial de adornos navideños que nos presente Galletita de Jengibre hechas con hama beads.

    Los hama beads son materiales muy fáciles de usar, solo hay que tener cuidado al momento de plancharlos, si quieres aprender más puedes ver los siguientes vídeos.

    Para realizar estos adornos necesitaras hama beads de colores, una base para hama beads, hilo de pescar, una aguja, plancha y papel manteca. Recuerda que la plancha te servirá para calentar el plástico y poner unirlo y formar el adorno.

    Paso a paso:

    1. Coloca la base en una mesa, ten tus hama beads ordenadas en colores en un recipientes para que sea más fácil al coger.

    2. Sobre la base coloca las hama beads de colores dándole la forma de una bolita de navidad, como ves en el video puedes realizarla de los personajes más populares de Star Wars.

    3. Una vez listo el diseño, coge el papel calca y ponlo sobre las hama beads, luego utiliza la plancha para calentar las cuentas y hacer que el plástico se pegue, realízarlo por ambos lados del diseño.

    4. Por ultimo  utiliza la aguja y el hilo de pescar para realizar una cintilla que servirá para colgar el adorno en tu árbol.

    Ya lo saben wapas asi de fácil y sencillo es realizar un adorno navideño de Star Wars y darle un moderno estilo a tu arbolito navideño. 

    Si quieres ver más, puedes visitar el Instagram de Galletuta de Jengibre 

    instagram prueba

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Mira lo sencillo que es realizar estos adornos navideños de Star Wars!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY