• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papá Noel aterriza en hospital de Guatemala para alegrar a los niños internados

PapáNoel decidió llegar con diversos regalos, alegría y esperanza para más de 170 niños que están recibiendo tratamiento médico por diversos males. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papá Noel aterriza en hospital de Guatemala para alegrar a los niños internados
    EFE

    Estamos a pocos días de celebrar la navidad y muchas familias lo pasaran en casa reunidos y otros en los hospitales cuidando a sus pequeños enfermos y por esta razón Papá Noel decidió aterrizar en un hospital de Guatemala para alegrar a los niños enfermos de este país.

    Nadie se esperaba esta gran sorpresa en el nosocomio General San Juan de Dios. Papá Noel decidió llegar con diversos regalos, alegría y esperanza para más de 170 niños que están recibiendo tratamiento médico por diversos males y pasaran la navidad en la cama del hospital.

    Esta es la trigésimo cuarta ocasión que se realiza la actividad, promovida por el grupo "Niño de Praga", que a través de donaciones de empresas privadas, lleva 500 juguetes y fiesta al San Juan de Dios y algunos orfanatos de la ciudad de Guatemala.

    Al bajar, Cristian Ochaita, quien por primera vez interpreta a Santa Claus, se rodeó de niños que le pedían atención y abrazos, hasta que se acercó uno de ellos en silla de ruedas, que le entregó una carta en la que le expresaba su deseo para esta Navidad: "mayor seguridad para los guatemaltecos".

    En su recorrido, el viejo de la barba blanca y disfraz de rojo entró al área de niños quemados, donde permaneció en solitario unos minutos sin acceso a la prensa, por el delicado estado de salud de los menores.

    Detrás del "Santa", un equipo de duendes repartía muñecas, carros, peluches, dulces y globos, mientras las sonrisas de los niños inundaban el hospital, que se prepara para una Navidad llena de esperanza.

    Con información de agencia EFE

    SOBRE EL AUTOR:
    Papá Noel aterriza en hospital de Guatemala para alegrar a los niños internados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY