• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer asegura que es mejor tener sexo con fantasmas que con hombres [VIDEO]

La consejera espiritual asegura haber tenido 20 amantes fantasmales diferentes ¿le crees? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer asegura que es mejor tener sexo con fantasmas que con hombres [VIDEO]
    La consejera espiritual asegura haber tenido 20 amantes fantasmales diferentes ¿le crees?

    Amethyst Realm es una consejera de orientación espiritual que contó su particular historia en un programa de televisión británico y ha dejado a más de un curioso con la incertidumbre y duda de su vida sexual.

    Ella detallo que mantuvo relaciones con más de 20 amantes fantasmales distintos y dijo: “Deje a los hombres para tener sexo con fantasmas… Nunca volvería con los hombres”, porque ellos las dejan más satisfecha, insólito.

    Durante su presentación en el programa “This Morning” del canal ITV contó  cómo fue su primera experiencia paranormal hace doce años, en una casa a la que se había mudado con su novio.  

    “Fue como un peso, sentí una presión sobre mis muslos. Al mismo tiempo, sentí aliento físico y caricias” afirmó.

    Pero el momento cumbre de la entrevista llego cuando la conductora le pregunto sobre si había llegado al orgasmo en aquella primera vez y ella respondió que sí.

    “Creo que él también estaba enamorado de mí y quería que terminara la relación con mi novio”, también aseguró que el espectro tomó forma física ante su novio, para que supiera que ella lo engañaba con él y así terminaran la relación.

    Dentro de su asombro los conductores también le consultaron sobre cómo es que ella logra diferenciarlos, ya que ha tenido varios amantes fantasmales, a lo que Realm se refirió: “siempre se puede sentir la diferencia es lo mismo que con diferentes humanos que tienen diferentes energías”.

    Cabe resaltar que el testimonio de Amethyst no es el primero ya que varias celebridades de Hollywood han afirmado tener relaciones sexuales con fantasmas como la cantante Kesha, la difunta  conejita Playboy Anna Nicole Smith y la actriz Natasha Blasick.

    Wapas compartimos con ustedes el íncreible testimonio de Amethyst 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer asegura que es mejor tener sexo con fantasmas que con hombres [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY