• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral de Navidad: Estudiantes sorprenden a su maestro con tierno regalo

Los alumnossorprendieron a su profesorcon tierno regalo deNavidad al saber que su esposa falleció y a su hijo le diagnosticaroncáncer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral de Navidad: Estudiantes sorprenden a su maestro con tierno regalo
    Los alumnossorprendieron a su profesorcon tierno regalo deNavidad al saber que su esposa falleció y a su hijo le diagnosticaroncáncer.

    Hay profesores que se quedaran por siempre en nuestros recuerdos, pues marcaron nuestras vidas con sus enseñanzas y consejos. Un profesor que perdió a su esposa y recibió la lamentable noticia que su hijo tenía cáncer, que fue sorprendido por sus alumnos con un tierno mensaje y algunos regalos por Navidad y se ha convertido en viral. 

    Nathan Neidigk, es un maestro de preparatoria en Volcano Vista High School en Albuquerque, en Nuevo México, quien fue sorprendido por todos sus alumnos al recibir un obsequio, cuando se enteraron que su esposa April había fallecido hace dos años y que su hijo menor Michael de tan solo 3 años fue diagnosticado con leucemia.

    Los estudiantes se enteraron que su profesor no pudo comprar el regalo de Navidad que quería para su hijo, ya que pagó el costo del tratamiento por los próximos cuatro años, por eso los jóvenes decidieron juntar 475 dólares para comprarle el presente. Cada uno donó 20 dólares y compraron la consola Nintendo Switch, dos juegos (Mario Kart Deluxe 8 y Zelda) y una funda.

    wapa.pe

    "Fue un gesto increíblemente generoso. El significado detrás de esto era más grande que el hecho de que era un regalo increíble. Encontraron la oportunidad de hacer algo agradable y de permitir que mi familia tenga momentos divertidos en momentos de intenso estrés ", dijo el maestro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral de Navidad: Estudiantes sorprenden a su maestro con tierno regalo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY