• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Joven se emborrachó y terminó desalojando a un perro [VIDEO]

El video de un joven que se pasó de tragos se volvió viral, ya que no tuvomejor idea que desalojar al perro y terminó durmiendo en su casita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Joven se emborrachó y terminó desalojando a un perro [VIDEO]
    El video de un joven que se pasó de tragos se volvió viral, ya que no tuvomejor idea que desalojar al perro y terminó durmiendo en su casita.

    El alcohol puede ser la razón de las muchas locuras que hagas, pero nunca una como esta. El video de un joven en estado de ebriedad se volvió viral porque no tuvo mejor idea que desalojar al perro de su casa y meterse a dormir en ella.

    El perrito al verse desalojado se puso a ladrar, despertando a los vecinos, quienes no entendían por qué el animal ladraba tanto a su propia casa. Al percatarse de que había un hombre tirado en la casa del can, llamaron a los efectivos del orden pues pensaban que estaba muerto.

    Al llegar los efectivos del orden, trataron de despertar al hombre, pero estaba tan borracho que no sentía ni escuchaba nada, después de un minuto de samaqueos, logra despertarse y es sacado a jalones por los policías.

    El hombre, evidentemente confundido y en completo estado de ebriedad se levanta, sale de la casita y no sabe bien qué hacer. La policía le indica al hombre que se retire a su casa a descansar y que tenga cuidado en dónde se va a dormir porque asustó a los vecinos que pensaban que estaba muerto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Joven se emborrachó y terminó desalojando a un perro [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY