• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral de Navidad: Jefa lleva a sus trabajadores de viaje como regalo

Esta mujer es catalogada como la mejor jefa del mundo, debido a que les ha dado a sus colaboradores el mejor regalo de Navidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral de Navidad: Jefa lleva a sus trabajadores de viaje como regalo
    Esta mujer es catalogada como la mejor jefa del mundo, debido a que les ha dado a sus colaboradores el mejor regalo de Navidad.

    ¿Será la mejor jefa del mundo? Arabella Lewis Smith ha sido catalogada de esta manera debido al mejor regalo de Navidad que decidió dar a sus colaboradores. Luego de leer su historia, sin duda desearás formar parte de su empresa.

    La mujer de 42 años llevó a los 20 integrantes de su equipo de viaje a España desde el aeropuerto de Gatwick en Londres para escapar de la rutina por tres días. a fundadora de la agencia de marketing ‘Salad Creative’, con sede en Poole (Inglaterra), ahorró 5 mil euros para el gratificante regalo que incluyó pasajes a Madrid de ida y vuelta, alojamiento de Airbnb y dos cenas con derecho a bebidas alcohólicas.

    Los trabajadores estuvieron dos noches en la capital española para disfrutar de paseos por la ciudad, buena comida y diversos cocteles. Arabella aseguró que siempre había querido llevar a sus empleados al extranjero. "Salad es una compañía que se preocupa por su gente, y poder regalar a nuestras 20 superestrellas un viaje culturalmente enriquecedor a otro país es una sensación deliciosa".

    wapa.pe

    La mujer se preocupa año tras año a darle diversos regalos a su equipo como recompensa de todo el trabajo realizado y por los excelentes resultados. El año pasado, las festividades en su empresa incluyeron un viaje a Londres para ver un espectáculo del West End, mientras que otras salidas incluyeron sesiones de kayak y caminatas en New Forest.

    wapa.pe

    "Creo que reunirse como equipo es muy importante y puedes ver los beneficios, ya que acerca cada uno a uno más. Hemos tenido un año increíble y quería recompensar a todos por su arduo trabajo", concluyó. ¿Te gustaría trabajar con ella?

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Viral de Navidad: Jefa lleva a sus trabajadores de viaje como regalo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY