• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Cajas invisibles” es el nuevo reto viral de Internet [VIDEOS]

Wapa, hoy te contamos que en Internet se ha revelado un nuevo reto que se ha vuelto viral y se llama “cajas invisibles” ¿aceptas el desafío? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Cajas invisibles” es el nuevo reto viral de Internet [VIDEOS]
    Wapa, hoy te contamos que en Internet se ha revelado un nuevo reto que se ha vuelto viral y se llama “cajas invisibles” ¿aceptas el desafío?

    ¡Detengan todo, por favor! Ya que un nuevo reto se ha viralizado en redes sociales y tenemos que aceptarlo. El nuevo desafío que está causando furor en Internet se llama “Cajas invisibles” y consiste en saltar sobre un cubo imaginario ¿entendiste?, ahora te explicamos.

    El nuevo reto ha sido impuesto en las redes sociales y se trata de una caja invisible que aparentemente está colocada al frente de la persona y la dinámica consiste en pasar sobre ella con un pie, intentando que se vea lo más real posible.

    El origen de este reto viral sucedió en agosto de este año, cuando el jugador de fútbol americano de la Universidad Anderson, Dontez Hines, subió a Twitter un video donde tocaba una caja invisible, pisándola y cayendo del otro lado como si fuera real.

    Este video se volvió rápidamente viral  y muchos usuarios querían probar si realmente era posible ejecutarlo.  Las “Cajas invisibles” toman más protagonismo cuando una animadora de la secundaria Manvel en Texas, compartió un clip similar con el desafío, logrando más de 120 mil retuits.

    Hoy, muchos usuarios están compartiendo sus videos realizando el reto y algunos comentan que no es nada difícil para los que practican algún deporte ya que se necesita mucha fuerza en las piernas.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Cajas invisibles” es el nuevo reto viral de Internet [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY