• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Jurassic World: El Reino Caído” mira su primer adelanto

Wapa, prepárate para ingresar al fantástico mundo de “Jurassic World: El Reino Caído” donde los únicos protagonistas de esta historian son los dinosaurios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Jurassic World: El Reino Caído” mira su primer adelanto
    Wapa, prepárate para ingresar al fantástico mundo de “Jurassic World: El Reino Caído” donde los únicos protagonistas de esta historian son los dinosaurios.

    Muchos fans de este universo han estado con el corazón en la mano ya que “Jurassic World: El Reino Caído” ha estado revelando varios teasers desde el domingo y dentro de los clips se anunciaba el tan esperado primer adelanto completo para la cinta que se estrenará el 22 de junio del 2018.

    Tras largas esperas, por fin se reveló el primer adelanto donde el actor Chris Pratt está de nuevo como co-protagonista ya que los principales actores en este filme son los dinosaurios. La película está dirigida por el español Antonio Bayona.

    En esta nueva secuela, ahora el objetivo de los protagonistas será salvar a los dinosaurios que quedaron atrapados en la isla de una erupción volcánica. Además, en esta cinta podremos volver a ver a uno de los personajes de la mítica saga que no aparecía desde “Jurassic Park: El Mundo Perdido” en 1997, el Doctor Ian Malcolm, interpretado por Jeff Goldblum.

    El doctor Ian Malcolm será llamado como experto y advertirá de forma clara lo siguiente: "Estaban aquí antes que nosotros. Y si no tenemos cuidado, estarán aquí después".

    El video ya cuenta con  54.826 reproducciones en YouTube, además de mil likes y un millón de comentarios donde los fanáticos expresan sus opiniones acerca de la nueva historia. Algunos usuarios creen que este filme ya perdió su esencia que lo hizo un hit en la industria del cine en los años noventa.

    Wapa, aquí te dejamos en exclusiva el primer adelanto de  “Jurassic World: El Reino Caído”, disfrútalo.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Jurassic World: El Reino Caído” mira su primer adelanto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY