• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean un árbol que da 40 tipos de frutas ¡Impresionante!

Aunque suene algo futurista, este árbol es real y fue creado por un escultor con el fin de que este ejemplar pueda dar 40 tipos de frutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Crean un árbol que da 40 tipos de frutas ¡Impresionante!
    Aunque suene algo futurista, este árbol es real y fue creado por un escultor con el fin de que este ejemplar pueda dar 40 tipos de frutos.

    Wapa, aunque te suene futurista esta noticia, nosotras te confirmamos que es ¡Real! Ya que el escultor Sam Van Aken que vive en Estados Unidos, logró crear un árbol capaz de brindar 40 tipos de frutas. Esta creación está dando mucho de qué hablar en la comunidad científica.

    El “árbol mutante” ya fue plantado en diferentes partes de Estados Unidos como jardines comunitarios, museos o colecciones privadas, además de Suecia y China. Esta creación tiene el nombre de “Tree of 40 Fruit” y es considerado como un árbol híbrido.

    Por medio del injerto, Van Aken cultivó más de 40 variedades de frutas como ciruelas, duraznos y cerezas. Cada especie produce 40 tipos de frutas de hueso, del género Prunus, que maduran de julio a octubre.

    Muchos usuarios aseguran que la intención del escultor Sam Van Aker es la de manipular la naturaleza con el fin de impulsar la belleza en un árbol. Por el momento los ejemplares se encuentran en observación para ver si hay resultados positivos y eso tomará años.

    Wapa, aquí te dejamos el documental del árbol de 40 frutos que fue difundido por la cadena National Geographic, donde su creador muestra su punto de vista sobre el arte, la creación y la realidad de parar el hambre en el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Crean un árbol que da 40 tipos de frutas ¡Impresionante!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY