• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adolescente se salva de morir ahogada gracias a su “selfie stick”

Una adolescente fue arrastrada por la corriente del mar y casi muere ahogada sino fuera porselfie stick que llevaba en sus manos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adolescente se salva de morir ahogada gracias a su “selfie stick”
    Una adolescente fue arrastrada por la corriente del mar y casi muere ahogada sino fuera porselfie stick que llevaba en sus manos.

    Cuando leas esta nota, no podrás desprenderte de tu palo para selfie o “selfie stick” ya que este objeto de uso fotográfico puede salvar vidas. Eryn Johns estuvo cerca de morir en la playa de Surfside Beach, en Nantucket, Massachusetts. La joven no estaba tan lejos de la orilla, y el agua no era profunda, pero la corriente rápidamente la arrastró y lo único que hizo ella es aferrarse al accesorio de metal para no ahogarse.

    Sus amigos de la adolescente de 16 años notaron que estaba muy lejos de la orilla, es por ello que avisaron a su padre que se encontraba también en la playa y lo que vio fue que su hija se sujetó del palo selfie para salvar su vida. La joven no se dio cuenta que su celular estaba grabando todo este acontecimiento para luego compartirlo en YouTube.

    Por si fuera poco, las olas no solo atraparon a Eryn, sino también, a su madre quien se estaba hundiendo.  “Viví momento de angustia al ver a dos de mis amores ahogarse en la playa”, comentó el padre para el medio WBZ.

    Gracias a los salvavidas, pudieron rescatar a la adolescente y a su madre, jalándolas del selfie stick del cual estaban aferradas. Los médicos llegaron hasta la playa y comentaron que sus niveles de oxigeno estaban muy bajos que solo tenía 20 segundos más de vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adolescente se salva de morir ahogada gracias a su “selfie stick”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY