Asesinaron a su novio poco antes de su boda y quiso honrarlo con esta sesión de fotos

La mujer no quiso evitar ese momento y así quedaron sus fotografías. ¡Muy triste!

Perder a un ser amado es terrible, pero cuando se trata de un asesinato es tan imprevisto que el dolor se multiplica. Nikki Salgot tiene 29 años y estaba a punto de casarse con su novio Collin Rose, un oficial de la policía en el estado de Wayne, Estados Unidos, pero una tragedia la enlutó acabando así con el tan esperado momento.

NO TE PIERDAS: Esta es la triste sesión de fotos de una pareja tras su rompimiento

Collin recibió un balazo que lo mató instantáneamente, cuando Nikki se enteró quedó devastada y deprimida, pues faltaba muy poco para su boda. Ella ya tenía su vestido y quiso hacer la tradicional sesión de fotos prenupcial para así honrar a su novio, para ello llamó a su amiga fotógrafa Rachel Heller y le explicó que quería rendirle tributo con las imágenes.

pareja

“Cuando ella salió del coche, era un día despejado. Era la viva imagen de dolor y resiliencia y fuerza, todo al mismo tiempo. Pensé, tengo que tomar fotos que cuando las personas las vean, sientan como me sentí cuando la vi salir del coche,” dijo Heller al programa ‘Today’.

triste

pena

Salgot y Heller no se hablaban desde hace 10 años, incluso Rachel se había casado hace muy poco, pero decidió acceder al pedido de su amiga luego que se enterase de la noticia. Capturó no solo momentos tristes sino también aquellos donde la joven sonreía con su vestido.

sonrisa

TAMBIÉN LEE: La novia estaba ocupada y no podía asistir a la sesión de fotos pre-boda ¡El padrino ocupó su lugar!

Me decía ‘está bien, está bien’. No podía creer que alguien atravesando lo que ella me estuviese diciendo a mí que esté bien. Para mí, ella es una inspiración”, agregó.

tranquilidad

Te puede interesar