• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito intentaba escapar de refugio y es descubierto [VIDEO]

Un perrito intentaba escapar de un refugio, trepando por la reja, pero al ser descubierto tiene una reacción inesperada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito intentaba escapar de refugio y es descubierto [VIDEO]
    Un perrito intentaba escapar de un refugio, trepando por la reja, pero al ser descubierto tiene una reacción inesperada.

    Un perro escapista, que se encontraba dentro de un refugio, tuvo la brillante idea de trepar la reja de su jaula para poder escapar, este plan iba muy bien pero no pensó que iba ser descubierto por uno de los trabajadores, quedando petrificado y teniendo una reacción inesperada.

    Este pequeño Beagle, se encontraba en una jaula de 1.50 metros de alto, pero esta altura no fue algún impedimento para que con sus patas escalara lentamente la reja hasta llegar a la cima. Todo iba bien con el plan hasta que fue descubierto por uno de los cuidadores, que lo grababa desde la sala continua.

    Al ser descubierto decidió cancelar su plan de escape y regresar a su jaula, saltando de un brinco de regreso, que al ser cuestionado por lo que hacía, mostró gran culpa por lo que hizo. Pues su reacción de “lo siento” no tiene precio.

    Para evitar que no vuelva hacer estas hazañas de escape y así evitar que se lesione, los trabajadores del refugio decidieron trasladar al pequeño Beagle a una jaula diferente.

    El video del frustrado escape que fue grabado por la cuidadora que descubrió al pequeñin haciendo su hozado plan, se convirtió en un viral.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito intentaba escapar de refugio y es descubierto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY