• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la doble de Beyoncé. ¡Los fans quieren una foto con ella!

Esta joven no está involucrada en el medio artístico, pero es asediada por decenas de personas para tomarse una foto ¿la razón? es la viva imagen de la cantante Beyoncé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la doble de Beyoncé. ¡Los fans quieren una foto con ella!
    Esta joven no está involucrada en el medio artístico, pero es asediada por decenas de personas para tomarse una foto ¿la razón? es la viva imagen de la cantante Beyoncé.

    En la actualidad, Beyoncé es un de las artistas más carismáticas y talentosas que tiene la industria musical en Estados Unidos,  es por ello que diversas mujeres quieren imitarla, pero no llegan a tener  éxito. Sin embargo existe una joven que es la viva imagen de la intérprete de “Crazy in Love” y esto ha ocasionado que se vuelva famosa sin haberlo pedido.

    El nombre de la mujer es Brittany Williams y vive en Detroit, es una chica como todas salvo por una cosa ¡Es la viva imagen de Beyoncé! Ella nunca se ha realizado una cirugía o algún ritual de belleza para parecerse a Queen B.

    Muchos fans piensan que tomarse una foto con la artista es una “bendición” y verla caminar por las calles es una oportunidad que no se puede desaprovechar para obtener el retrato de su vida. Pero jamás veremos a Queen B comprando en la tienda de la esquina en cambio a su doble Sí.

    Brittany es tan parecida a la interprete que muchos fans se emocionan al verla caminar por la calle y hacen hasta lo imposible para sacarse un selfie con ella, siendo algo incómodo para Williams.

    “Un grupo de mujeres una vez nos persiguió a mí y a mi amigo a nuestro automóvil y comenzaron a cantar Single Ladies, golpeando el automóvil con los talones de sus zapatos hasta que bajamos la ventanilla y tomamos una foto con ellos”, comentó Brittany.

    Brittany comenta que la mayoría de personas han sido muy amables con ella y que solo quieren una foto. Cuando los fans se enteran que es la doble de su artista siempre le dicen “eres una versión más joven de Beyoncé"

    wapa.pe
    wapa.pe

    “Me abordan todo el tiempo; ya sea en aviones, en el aeropuerto o mientras asiste a eventos. También me han perseguido, me han tomado fotos sin mi consentimiento hasta veo fotógrafos cerca a mi casa”, mencionó la joven en una entrevista.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la doble de Beyoncé. ¡Los fans quieren una foto con ella!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY