• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lluvia arrastró decenas de arañas a casa de mujer, 'cierren sus ventanas'

Escena salida de una película. Una usuaria de Twitter contó que una fuerte lluvia arrastró un grupo de arañas hacia su casa. Pidió que cierren las ventanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lluvia arrastró decenas de arañas a casa de mujer, 'cierren sus ventanas'
    Escena salida de una película. Una usuaria de Twitter contó que una fuerte lluvia arrastró un grupo de arañas hacia su casa. Pidió que cierren las ventanas.

    Australia. Una usuaria de la red social Twitter publicó una de las experiencias más terroríficas que le ha tocado vivir. Ella quedó sorprendida con una inesperada lluvia que azotó la zona en donde vive. No pensó que una mala decisión le iba a causar semejante susto. 

    Ella olvidó de cerrar las ventanas de su casa, y cuando salió de su habitación pudo ver los restos que había dejado el fenómeno. Y no, no solo era agua. Ella registró decenas de arañas muertas que habían pasado a su sala. Ella escribió en su cuenta de Twitter:

    "Cuando vives en Victoria y el primer día del verano te trae lluvia. Todas estas espaldas rojas están en la ventana. ¡Asegúrense de que sus ventanas estén cerradas!".

    Por un golpe de suerte, la mujer y su familia no resultaron con alguna lesión. Esta especie con espalda roja son una de las más peligrosas del mundo arácnido. Una mordedura puede causarte la muerte. No hay duda de que no olvidará aquel día de lluvia en Victoria. 

    Usuarios de las redes sociales le han recomendado que refuerce sus ventanas. Y en el caso de que vuelva a ocurrir... que se mude a otra zona. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Lluvia arrastró decenas de arañas a casa de mujer, 'cierren sus ventanas'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY