• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

India: ¡Indignante! Político ofrece recompensa por decapitar a actriz

El político más influyente de la India ofreció una gran recompensa a quien decapite a la actriz de Bollywood Depika Podukone. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    India: ¡Indignante! Político ofrece recompensa por decapitar a actriz
    El político más influyente de la India ofreció una gran recompensa a quien decapite a la actriz de Bollywood Depika Podukone.

    Uno de los políticos más influyentes de la India ofreció una gran recompensa a la persona que decapite a la actriz de Bollywood Deepika Podukone, quien protagonizó la cinta Padvamati, una polémica película.

    El filme Padvamati, cuenta la historia de una reina Casta Rajput del siglo XIII que se suicidó para proteger su honor y el de su marido, el rey Rana Ratan Singh, a manos del sultán musulmán, Allaudin Khijili.

    wapa.pe

    El tráiler de la película desató fuertes críticas en la sociedad más conservadora de ese país, por esa razón el político Suraj Pal Amu, quien es miembro del partido que gobierna en India, ofreció un millón y medio de dólares y 940 millones de pesos a quien decapite a la actriz y al director de la cinta, Sanjay Léela.

    Aunque la actriz Podukone manifestó no tener miedo a las amenazas. “En este puto, como mujer, como artista y ciudadano de este país me siento furiosa, me siento decepcionada y también me parece graciosos. Nunca tendré miedo. El miedo nunca es una emoción con la que me haya sido identificada”, comentó al diario Mumbai Mirror.

    Pero no fue el único político en amenazar a la actriz, también lo hizo el funcionario público Kari Sena, quien afirmó que un buen castigo para la joven era cortarle la nariz.

    Si bien el político Suraj Pal Amu negó que la oferta sea verdadera, la actriz y el director cuentan con custodia policial para evitar que sean el objetivo de algún ataque.

    SOBRE EL AUTOR:
    India: ¡Indignante! Político ofrece recompensa por decapitar a actriz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY