• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diez películas del 2017 que no debes dejar de ver [VIDEO]

A menos de un mes para terminar el año, te recomendamos diez películas del 2017 que no debes dejar de ver. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diez películas del 2017 que no debes dejar de ver [VIDEO]
    A menos de un mes para terminar el año, te recomendamos diez películas del 2017 que no debes dejar de ver.

    El año ya se termina y no hay mejor idea que organizar una noche de películas y pasar un buen momento con tu familia, pareja o amigos. Por eso, te recomendamos diez películas entre comedía y romance, que se estrenaron este año y que no puedes perderte.

    Pasar una tarde tranquila, comiendo palomitas o una pizza y disfrutando de una buena película, ya sea con buena compañía o sola si así lo prefieres. Por eso aquí te mostramos una selección de películas que se lanzaron este año, que debes ver.

    La bella y la bestia

    No importa si ya la viste, puedes hacerlo de nuevo y disfrutar de la historia de Bella (Emma Watson) quien debe mudarse al castillo de la Bestia (Dan Stevens) para intercambiarse por su padre, que una noche tormentosa quedó atrapado en ese lugar. Una linda historia de amor nace entre ellos en este clásico de Disney versión live action.

    Mi nueva yo

    Protagonizada por Reese Witherspoon, quien interpreta a Alice Kinney, una madre de dos hijas que se acaba de separar y decide iniciar una nueva vida en Los Ángeles. Por alguna razón termina viviendo con tres atractivos chicos.

    50 Sombras más oscuras

    La segunda entrega de la trilogía que cuenta la relación entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el millonario Christian Grey (Jamie Dornan) continúa justo donde quedó la primera película. Ahora su relación se ha convertido en un juego de dominación sexual y ella decide alejarse de él para empezar de nuevo. ¿Será Anastasia capaz de escapar de la influencia y del recuerdo de las manos de Christian?

    Más allá de la montaña

    Ben Bass (Idris Elba) y Alex Martin (Kate Winslet) quedan abandonados a su suerte después de un trágico accidente aéreo y deberán enfrentar el mayor reto de sus vidas: sobrevivir. Están incomunicados y Alex tiene una herida en la pierna, deben confiar uno en el otro y superar las inclemencias del clima. No es una película de amor romántico sino de compañerismo puro.

    Una razón para vivir

    El aventurero Robin Cavendish (Andrew Garfield) tiene toda la vida por delante, pero a los 28 años contrae polio, enfermedad que lo deja paralizado desde el cuello hasta los pies. Su mujer, Diana (Claire Fox), lo saca del hospital y lo lleva a vivir a casa. El apoyo de ella será fundamental para que él mejore e incremente sus ganas de vivir. Está basada en una historia real.

    Mesa 19

    El novio de Eloise (Anna Kendrick) cortó con ella por mensaje y aun así ella irá a la boda de sus excuñados. La acomodan en la mesa 19 con el resto de solteros y solteras, la peor pesadilla de cualquier mujer. La selección de personajes es muy divertida: una esposa aburrida, un adolescente que quiere conocer el amor, un tipo recién salido de prisión y una abuela que esconde drogas en su habitación.

    Todo, Todo

    Maddy (Mandla Stenberg) es una chica que ha vivido toda su vida protegida por su madre y nunca ha salido al exterior debido a su enfermedad. Un día conoce a Olly (Nick Robinson), su nuevo vecino, y se enamora locamente de él. ¿Lograrán establecer una relación a pesar de las decisiones de su madre?

    La excepción a la regla

    La joven y bella Marla Mabrey (Lilly Collins) comienza a trabajar para el magnate multimillonario Howard Hughes (Warren Beatty), un hombre que solo tiene una regla: ninguno de sus trabajadores puede mantener una relación íntima con las actrices contratadas. Ella se enamora de Frank Forbes (Alden Ehrenreich), el chofer de Hugues, y ambos deberán desafiar la norma de su jefe para permanecer juntos.

    El espacio entre nosotros

    Gardner Elliot es el primer humano nacido en Marte; a sus 16 años, el joven solo conoce 14 personas y ni siquiera sabe quién es su padre. Buscando respuestas, inicia una amistad con Tulsa, una adolescente que vive en la Tierra. Gardner tiene la oportunidad de ir al Planeta Azul y ver las maravillas que ha leído, sueña con conocer a su joven amiga y encontrar a su padre, pero un problema podría impedirle cumplir su anhelo.

    A Christmas Prince

    Es una producción original de Netflix que reúne la temática de todo el artículo: romance y Navidad. Es una joven periodista que debe viajar a Europa del Este a cubrir un evento y conoce a un apuesto príncipe que estará a punto de convertirse en rey.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diez películas del 2017 que no debes dejar de ver [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY