• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Conquistó Lima! Así fue el esperado concierto de Bruno Mars [VIDEOS]

El cantante estadounidense no paró en ningún momento y conquistó Lima con sus pasos de baile mientras interpretaba sus mejores éxitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Conquistó Lima! Así fue el esperado concierto de Bruno Mars [VIDEOS]
    El cantante estadounidense no paró en ningún momento y conquistó Lima con sus pasos de baile mientras interpretaba sus mejores éxitos.

    Luego de varios meses de espera más de 35 mil fans abarrotaron el Estado Nacional para ser testigos del show del año. El anuncio de la llegada de Bruno Mars logró una euforia masiva, logrando agotar varias zonas para su concierto en tiempo récord y llegado el día, supo rebasar las expectativas de los fanáticos.

    Cerca de las 8:30 p.m. hizo su aparición en el escenario la banda DNCE, la cual tiene como vocalista a Joe Jonas, y que con solo dos años de haberse formado, hizo vibrar a grandes y chicos antes de que saliera al escenario Bruno Mars. El ex integrante de los Jonas Brothers deslumbró al público con temas como 'Kissing strangers', 'DNCE', 'Pay my rent' y 'Cake by the Ocean'. El actor y cantante cerró su presentación con la camiseta bicolor y alzando la bandera peruana mientras sonaba el tema 'We are the Champions', hecho que enloqueció al público.

    wapa.pe

    Minutos antes de las 10 p.m. Peter Gene Hernandez, mundialmente reconocido como Bruno Mars, salió en escena para demostrar de lo que está hecho el '24K Magic Tour' e hizo cantar y bailar a todos los asistente de la noche.

    El cantante estadounidense no paró en ningún momento y conquistó Lima con sus pasos de baile mientras interpretaba sus mejores éxitos. Además, cada uno de los músicos de los Hooligans acompañó la performance de Bruno Mars mientras el estadio entero coreaba sus canciones.

    instagram prueba

    Sin embargo, el mejor momento de la noche fue cuando el intérprete de 'When I was your man'  demostró su talento para hablar español y enamoró más a sus fans al decir "Te quiero mucho flaquita".

    instagram prueba

    El concierto transcurría rápidamente con una puesta en escena espectacular.  Fuegos artificiales cubrían el cielo mientras Bruno dejaba el corazón en temas como 'Finesse', 'Locked out of heaven',  That's what I Like y 'Uptown funk', canción con la que cerró la increíble noche.

    instagram prueba

    Bruno Mars y los Hooligans dejaron el alma y corazón en el coloso de José Díaz, demostrando su talento indiscutible. Sin duda, la noche del 30 de noviembre será una fecha que miles de fanáticas del cantante no podrán olvidar jamás.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Conquistó Lima! Así fue el esperado concierto de Bruno Mars [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY