• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Estos son los jugadores más guapos del grupo C

Hoy se dio a conocer que Perú se enfrentará a equipos como Francia, Dinamarca entre otros por la preciada copa del Mundial Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Estos son los jugadores más guapos del grupo C
    Hoy se dio a conocer que Perú se enfrentará a equipos como Francia, Dinamarca entre otros por la preciada copa del Mundial Rusia 2018.

    Wapa, hoy se hizo el sorteo de grupos por el mundial Rusia 2018 y la bicolor se enfrentará a los países Francia, Dinamarca y Australia por la precia copa. A muchos peruanos les tomó por sorpresa que Perú se enfrente a estos grandes equipos, pero la selección no tiene miedo y de seguro armará una estrategia para derrotarlos.

    Debido a esta gran noticia, nosotras te vamos a presentar a los futbolistas más sexys del Grupo C para que vayas tomando interés en el mundial y en los jugadores que darán todo su esfuerzo para alzar la copa y proclamarse como el campeón mundial.

    1 Francia

    wapa.pe

    Olivier Giroud, es el delantero estrella de la selección de Francia y con solo 31 años ha logrado cautivas a todas las wapas debido a su hermosa sonrisa y su atlético cuerpo.

    2 Dinamarca

    wapa.pe

    William Kvist  de 32 años es uno de los jugadores de la selección de Dinamarca que ha impresionado a miles de hinchas por sus goles durante la clasificación al mundial y también ha sorprendido a las wapas por su increíble físico.

    3 Australia

    wapa.pe

    Nuestro wapo de Australia es Mitchell Langerak, el extraordinario portero que ha impresionado a sus fanáticas peruanas y no por sus jugadas en la cancha, sino por esa carita de niño bueno que tiene.

    4 Perú

    wapa.pe

    Para cerrar con broche de oro que mejor que hacerlo con nuestra selección que desde las eliminatorias Rusia 2018 se ha esmerado en poder clasificar. Para esta lista tenemos al siempre sexy Aldo Corzo ya que no solo es un futbolista estrella sino un intelectual universitario.

    wapa.pe

    Luego tenemos a André Carillo. Este excelente jugador ha demostrado en la cancha tener lo necesario para enfrentar a cualquier equipo, además ha impactado a muchas chicas ya que después de cada entrenamiento muestra su trabajado abdomen ¡Es muy sexy!

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Estos son los jugadores más guapos del grupo C

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY