• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el violento ataque de una mujer a un Papá Noel en centro comercial

La agresión que sufrió un Papá Noel de parte de una mujer sucedió en un centro comercial ubicado en Duferrin-Toronto, Canadá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el violento ataque de una mujer a un Papá Noel en centro comercial
    La agresión que sufrió un Papá Noel de parte de una mujer sucedió en un centro comercial ubicado en Duferrin-Toronto, Canadá.

    A semanas de la llegada de la Navidad, muchas personas están muy contentas ya que es una fecha muy especial para compartir amor, amistad y regalos entre los seres queridos, pero en estos eventos no puede faltar el “Grinch” que desea acabar con todo lo lindo de la noche buena. Una mujer agredió a un Papá Noel en un centro comercial en Toronto, Canadá ya que no le agradó la idea de que él abandonara el Polo Norte.

    Todo sucedió en el Centro Comercial Dufferin en Toronto cuando la mujer se acercó de forma inesperada hacia un Papá Noel instalado en uno de los espacios abiertos y de un momento a otro comenzó a gritarle algunos insultos tan originales como terribles, mencionando incluso frente de todos que “ni siquiera era real”.

    Sin embargo el hombre que personificaba al carismático abuelo de barba blanca decidió no discutir y seguir cumpliendo con su trabajo. Luego la mujer gritó que no estaba de acuerdo que haya abandonado el Polo Norte para estar sentado y riendo en el centro comercial.

    wapa.pe

    Luego que la mujer quiso golpear a Papá Noel, las autoridades del centro comercial pusieron bajo arresto a la agresora y fue entregada a la policía. Muchas personas que lograron ser espectadores de este desafortunado momento, comentan que la señora debe de sufrir alguna enfermedad psicológica. Esperamos que se haya resulto este caso de la mejor manera.

    Wapa, aquí te dejamos el video que un usuario grabó y lo colgó en su cuenta de YouTube

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el violento ataque de una mujer a un Papá Noel en centro comercial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY