• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Vamos al cine! 3 películas en estreno para ver en familia [VIDEO]

Noviembre se despide con 3 estrenos en las salas nacionales. El cine peruano se hace presente con ''Una navidad en verano''. Disfruta de estos films en familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Vamos al cine! 3 películas en estreno para ver en familia [VIDEO]
    Noviembre se despide con 3 estrenos en las salas nacionales. El cine peruano se hace presente con ''Una navidad en verano''. Disfruta de estos films en familia.

    El mes de noviembre se despide con la renovación de la cartelera. Las salas de cine expondrán las mejores películas para poder disfrutar en familia. Una de las sorpresas de este mes la trae Ricardo Morán, quien presenta su primera película como director, ''Una navidad en verano'', con el protagónico de Maricarmen Marin. Esta es la única película peruana que encontraremos esta última semana del mes. 

    EXTRAORDINARIO

    August es un pequeño niño de diez años que presenta una deformación en el rostro, el cual le impidió asistir a un colegio normal. Este joven aventurero sabe que su cara llama la atención, y que no todos son capaz de ver más allá de ella. En su primer año en clases tendrá un difícil reto, hacer que sus compañeros lo traten como un niño normal, igual a los demás, con errores y virtudes. Una historia que te inspirará de inicio a fin.

    COCO

    Las tradiciones de su familia alejarán a Miguel de la música. Este niño tiene un sueño, convertirse en su ídolo, Ernesto de la Cruz. Con las ansias de demostrar su talento, este joven artista llegará a la ''Tierra de los Muertos'', donde vivirá una cadena de eventos misteriosos. En su estancia conocerá al encantador Héctor, y con él emprenderá un viaje para descubrir la verdad que existe detrás de su familia.

    UNA NAVIDAD EN VERANO

    Daniela es una cuidadora que tiene a su cargo 4 niños, cada uno de ellos tiene una personalidad y aspiración diferente. Un accidente dará un giro inesperado a sus vidas. Bandido, un perrito bulldog, se sumará a esta loca aventura. En esta película podremos escuchar a Maricarmen Marin interpretando canciones propias y clásicos navideños. Un film para disfrutar con toda la familia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Vamos al cine! 3 películas en estreno para ver en familia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY