• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el bar más pequeño del mundo donde las bebidas son gratis [FOTOS]

Es tan pequeño que se llena con solo tres personas y está ubicado en Reino Unido. ¡Te asombrará! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el bar más pequeño del mundo donde las bebidas son gratis [FOTOS]
    Es tan pequeño que se llena con solo tres personas y está ubicado en Reino Unido. ¡Te asombrará!

    Cuando pensamos en pequeño nunca nos hubiéramos imaginado que sería de un solo metro de ancho y que entrarían como máximo tres personas, pero así es. “The Wee Bar” es demasiado acogedor y agradable para todos aquellos que deseen disfrutar de una bebida porque los ofrecen gratuitamente, lamentablemente no está en nuestro país.

    David Wilson es el dueño del hotel Kilberry Inn y contaba con una cabina telefónica roja para sus clientes y también quería equipar su establecimiento con un pequeño bar. Cuando se percató que mantener la caseta  le costaría hasta 590 dólares anuales pensó en darle otro uso y el resultado fue simplemente genial.

    “The Wee Bar” está instalada dentro de la cabina telefónica y equipada con una pequeña mesita y un estante para colocar los licores. David planeó en un principio ofrecer whisky y así lo hizo, pero luego cambió por ginebra para hacer más combinaciones. Está abierto las 24 horas del día y puedes servirte un trago gratuitamente.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Wilson no tiene miedo a que destruyan o roben el mini establecimiento porque el barcito está dentro de su hotel. “Estamos en un área rural de tal manera que no tenemos que preocuparnos por el robo o el vandalismo. Las ginebras son gratis porque las únicas personas que entran ya son clientes del Kilberry Inn. Es un placer para nuestros clientes”, dijo.

    instagram prueba
    instagram prueba

    El empresario británico ya se ha contactado con el personal del libro de los Record Guinness para que la cabina sea considerada como el bar más pequeño del mundo. Incluso ya ofrecieron el concierto más pequeño del mundo, pues tres músicos se presentaron ahí. ¡Increíble!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el bar más pequeño del mundo donde las bebidas son gratis [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY