• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Esto es vocación de servicio! Enfermera deja a un lado su boda para atender a un paciente [FOTO]

Esta enfermera que celebraba su boda en Tabasco (México) abandonó rápidamente su importante evento para aplicarle unos medicamentos a su paciente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Esto es vocación de servicio! Enfermera deja a un lado su boda para atender a un paciente [FOTO]
    Esta enfermera que celebraba su boda en Tabasco (México) abandonó rápidamente su importante evento para aplicarle unos medicamentos a su paciente.

    Cada día salen a la luz nuevas historias que conmueven corazones debido a su alta carga emocional como el relato que está recorriendo las redes sociales de una joven enfermera que sin importar donde se encuentre o la situación que esté pasando,  siempre velará por la salud de sus pacientes.

    Este caso sucedió en Tabasco (México) donde una enfermera se estaba casando, pero en plena ceremonia recibe una llamada la cual  hace que ella salga corriendo en su día especial. Jazmin Dominguez tenía que ir de inmediato a colocarle medicina a uno de sus pacientes, debido a este noble gesto, la mujer se volvió viral.

    Los familiares del paciente fueron quienes difundieron unas fotos de Jazmin con su traje de novia mientras le aplicaba la medicina al joven.  Los invitados de la boda comentaron a un medio local que la honorable novia pidió disculpas ya que se ausentaría por un momento por que debía cumplir con su deber como trabajadora de salud.

    wapa.pe

    El esposo de Jazmin se siente muy orgulloso de ella ya que no solo atiende a personas enfermas, sino que les devuelve las esperanzas de seguir sanándose para vivir. No cabe duda que casos como este demuestran que cuando existe vocación no hay imposibles ni impedimentos para realizar lo que más amas, en este caso es la labor de ser enfermera salvando vidas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Esto es vocación de servicio! Enfermera deja a un lado su boda para atender a un paciente [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY