• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jugador neozelandés, Jeremy Brockie elogió a los hinchas peruanos

El jugador neozelandés, Jeremy Brockie tuvo comentarios positivos después su pase por el Perú ante el partido de repechaje y elogió a la hinchada peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jugador neozelandés, Jeremy Brockie elogió a los hinchas peruanos
    El jugador neozelandés, Jeremy Brockie tuvo comentarios positivos después su pase por el Perú ante el partido de repechaje y elogió a la hinchada peruana.

    A diferencia del técnico de la selección de Nueva Zelanda y de su compañero Andrew Durante, quienes se quejaron por el fanatismo de la hinchada, Jeremy Brockie solo tuvo comentarios positivos hacia el Perú y elogió a la hinchada peruana "fue sinceramente la mejor multitud frente a la que he jugado y de eso se trata el fútbol. Creo que esa es la gran diferencia entre los países amantes del fútbol en comparación con algunos otros".

    En declaraciones al portal “Stuff”, el futbolista Jeremy Brockie dijo "No puedo culpar la pasión de ese país por su fútbol. Donde quiera que fuéramos, había una camiseta de Perú. Las personas se apiñaban en las calles. El estadio estuvo lleno dos horas antes del partido. Cantaron el himno con mucha pasión. Fue honestamente la mejor audiencia ante la que he jugado en mi vida. Y de eso se trata el fútbol. Creo que esa es la gran diferencia entre los países amantes del fútbol en comparación con algunos otros".

    wapa.pe

    También dijo sobre la hinchada peruana "fue sinceramente la mejor multitud frente a la que he jugado y de eso se trata el fútbol. Creo que esa es la gran diferencia entre los países amantes del fútbol en comparación con algunos otros".

    Sobre las quejas de su entrenador y otros compañeros mencionó “lo veíamos venir, por eso nos suministraron tapones para los oídos para ayudarnos a dormir. Sí, lanzaron fuegos artificiales a las 2:00 a.m. y 3:00 a.m., pero solo duraron unos 30 segundos cada vez y ni siquiera me desperté en la segunda. Si comenzamos a hablar de esas cosas, parece que estás inventando excusas y lo tomamos tan positivamente como pudimos, en el sentido de que obviamente nos respetaban e intentaban hacer lo que podían para intimidarnos o desterrarnos de nuestro juego".

    "Puede ser intimidante para algunos jugadores, pero para mí fue una gran experiencia. Ya lo he dicho antes, juegas al fútbol para enfrentar a fanáticos como ellos y eso es algo que nunca olvidaré", agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jugador neozelandés, Jeremy Brockie elogió a los hinchas peruanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY