• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Rock o pop?, ¿Libido o Bareto? El 'Alternativo Music Festival' los une a todos

El 'Alternativo Music Festival' reunirá a los mejores exponentes del rock y pop peruano. ¡Diciembre es un mes musical y puedes vivirlo con ellos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Rock o pop?, ¿Libido o Bareto? El 'Alternativo Music Festival' los une a todos
    El 'Alternativo Music Festival' reunirá a los mejores exponentes del rock y pop peruano. ¡Diciembre es un mes musical y puedes vivirlo con ellos!

    El 'Alternativo Music Festival' reunirá a 24 bandas más representativas de la escena musical de nuestro país. El rock y pop se apoderarán del Club Lawn Tennis de la Exposición este sábado 16 de diciembre. El cartel ha sido formado por propuestas alternativas y de fusión.

    La iniciativa de este evento es de Inmortal Producciones, los mismos creadores del Festival Vivo X El Rock y de Día de Rock Peruano. Los artistas estarán repartidos en dos escenarios en simultáneo, donde irán desfilando los nombres más importantes de la movida musical peruana, como Mar de Copas, Libido, Zen y Amen, junto a propuestas más alternativas, como We The Lion, Bareto, Laguna Pai, Kanaku y El Tigre, y otros.

    Así, en el ''escenario rock y pop'' desfilarán Mar de Copas, Libido, Amen, Río, Raúl Romero (con todos los éxitos de Nosequien y los Nosecuántos), Zen, 6 Voltios, TK, Daniel F, Trémolo (desde Tacna), Campo de Almas y Difonía.

    Mientras que en el ''escenario indie y fusión'' se presentarán bandas como Bareto, Tourista, Los Mojaras, Laguna Pai, La Mente, Kanaku y El Tigre, Uchpa, Los Mirlos, La Nueva Invasión, Olaya Sound System y Barrio Calavera.

    Las entradas para ser parte de esta experiencia se venderán desde el viernes 24 de noviembre a S/. 39 en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Rock o pop?, ¿Libido o Bareto? El 'Alternativo Music Festival' los une a todos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY