• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los seis mejores momentos del Victoria's Secret Fashion Show 2017 [FOTOS]

No todo salió como lo esperaban, pero aun así el desfile delVictoria's Secret Fashion Show 2017tuvo momentos memorables que pasará a la historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los seis mejores momentos del Victoria's Secret Fashion Show 2017 [FOTOS]
    No todo salió como lo esperaban, pero aun así el desfile delVictoria's Secret Fashion Show 2017tuvo momentos memorables que pasará a la historia.

    El desfile de Victoria’s Secret celebrado en Shanghái, pasará a la historia por ser el primero en realizarse en el continente Asiático. A pesar de los problemas que se vivió, como fue la restructuración del desfile porque cinco modelo no viajaron al no conseguir su visa, entre ellas Gigi Hadid. Esto no fue impedimento para el Victoria´s Secret Fashion Show  y contra todo pronóstico, la 22 edición fue todo un éxito.

    El show contó con momentos inolvidables que se recordará, ‘Looks’ de ensueño, alas enormes y espectaculares, el regreso de dos de los ángeles más míticos o el último desfile de Alessandra. Estos son los mejores momentos que nos dejó el desfile:

    Una diosa española

    wapa.pe

    Blanca Padilla es la primera modelo española en desfilar para el Victoria´s Secret Fashion Show. Defiló en dos ocasiones para la firma, ha conseguido hacerlo con alas, un privilegio que acorta el camino para poder llegar a ser un ángel oficial Victoria.

    La actuación estelar de Harry Styles

    wapa.pe

    El cantante británico figuraba como favorito para actuar este año y, finalmente, hemos podido verle sobre esta pasarela, y por partida doble, pues ha actuado dos veces. Un momento único en el que su estilo no podía ser más apropiado, pues apostó por llevar bajo su traje oscuro una camisa en color rosa pastel, color que representa a Victoria Secret. Después, cambiaría de look para apostar por los colores gris piedra y verde manzana.

    El adiós de Alessandra Ambrosio

    wapa.pe

    La modelo de 36 años cuelga las alas tras 17 años representando a la firma por todo el mundo. Alessandra Ambrosio anuncia que se retira tras 21 años como modelo, siendo el Victoria´s Secret Fashion Show su última pasarela. La brasileña tuvo el honor de cerrar el desfile y se ha despedido lanzando un emocionante beso al público.

    Mamá Candice Swanepoel

    wapa.pe

    Entre las modelos, Candice Swanepoel fue la estrella del show. El ángel sudafricano se reincorporaba a esta pasarela tras su maternidad, lo que le hizo no participar el año pasado. Un señalado momento que la firma ha querido festejar con un gran regalo: eligiéndola para inaugurar el show. Un privilegiado puesto que no le es extraño, pues ya abrió los desfiles de 2011 y 2014.

    El regreso de Ángel Karlie

    wapa.pe

    Otro regreso muy esperado fue el de Karlie Kloss, que volvía a colocarse las alas de la firma después de dos años. La californiana firmó para Victoria´s Secret en el 2011, con solo 18 años, y la abandonó en 2015 para centrarse en otros proyectos profesionales, pero el año pasado expresó su deseo de regresar a la casa que la catapultó a la fama y la convirtió en una de las modelos mejor pagadas del mundo.

    Ángeles punks y rokeras

    wapa.pe

    Uno de los momentos más esperados del desfile era ver los 22 ‘looks’ que había diseñado Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, para los ángeles. Unos estilismos muy ‘punk’ y rockeros, sello inconfundible de la firma, que cautivaron al público y a las propias modelos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los seis mejores momentos del Victoria's Secret Fashion Show 2017 [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY