• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Le tocó a TV Azteca! Actor denuncia 'negocio sucio' para poder aparecer en televisión

Álvaro Bautista, actor y cantante mexicano, denunció en redes sociales que hay un ''negocio sucio'' en TV Azteca para poder actuar en las novelas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Le tocó a TV Azteca! Actor denuncia 'negocio sucio' para poder aparecer en televisión
    Álvaro Bautista, actor y cantante mexicano, denunció en redes sociales que hay un ''negocio sucio'' en TV Azteca para poder actuar en las novelas.

    Contó todo. Luego de que algunas actrices manifestaran que existe un ''catálogo de prostitución'' dentro de Televisa, ahora le ha tocado el turno a la competencia, TV Azteca. Un joven cantante de nombre Álvaro Bautista denuncio en sus redes sociales que se maneja un ''negocio sucio'' para poder aparecer en la pantalla chica. 

    ¿De qué trata? Según reveló Bautista, las ofertas de trabajo se hacen mínimas si es que te alejas de las personas más poderosas de la casa televisora. Los jefes de casting serían los que arman y desarman las producciones, siendo ellos quienes cobran a los actores para poder darles información sobre las audiciones. El artista escribió en su cuenta de Twitter: ''En las televisoras deberían cambiar a las personas encargadas de casting que te cobran cierto porcentaje por darte un papel en algún proyecto. Señores hay talento solo falta apoyarlo, no chingarlo''.

    Su modo de trabajo de estas personas ha generado indignación dentro del círculo de talentos, ya que los jefes de casting cobrarían el 50% del sueldo de los actores solo por brindarles los datos de las audiciones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Le tocó a TV Azteca! Actor denuncia 'negocio sucio' para poder aparecer en televisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY