• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Admirable! Joven con asperger tiene un coeficiente intelectual más elevado que el propio Albert Einstein

El joven fue diagnosticado con el Síndrome de asperger y eso no le detuvo en seguir creciendo y cumpliendo sus sueños, hoy es considerado una mente brillante como Einstein. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Admirable! Joven con asperger tiene un coeficiente intelectual más elevado que el propio Albert Einstein
    El joven fue diagnosticado con el Síndrome de asperger y eso no le detuvo en seguir creciendo y cumpliendo sus sueños, hoy es considerado una mente brillante como Einstein.

    Wapa, la siguiente historia que leerás es una de las más hermosas que harán que tu frío corazón (sabemos que lo tienes) se descongele y broten esas lágrimas.  Jacob Barnett fue diagnosticado con Síndrome de Asperger pero eso no le detuvo en cumplir sus sueños y que hoy es considerado como una de las mentes más brillantes del mundo incluso más inteligente que Albert Einstein.

    Siempre de pequeño, los profesores le decían a su madre, Kristine Barnett, que no tendría posibilidades de un buen aprendizaje y los doctores le aseguraron que debido a su enfermedad solo aprendería a amarrarse los zapatos.

    Este pronóstico devastó a la mamá de Jacob, pero ella se dio cuenta que su hijo se había memorizado todas las calles durante el camino al consultorio del doctor y también en el viaje de regreso, un hecho que puso feliz a la mujer.

    En una sola semana, el joven aprendió  álgebra, geometría, trigonometría y cálculo y en un mes puedo aprenderse todo el curriculum de álgebra de la secundaria. Debido a esto, Jacob comenzó a asistir a clases universitarias con chicos mayores. Su madre nunca perdió la esperanza de que él lograra superar su enfermedad.

    Ahora Jacob es un respetado estudiante de maestría que trabaja en un doctorado en física cuántica, incluso él trabaja con otros estudiantes universitarios dándoles asesoría en sus tiempos libres.

    wapa.pe

    Con un CI por encima de 170, más alto que el CI estimado de Einstein, Jacob ha estado por delante de la curva estadística en cualquier disciplina, pudiendo con lo que se propone.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Admirable! Joven con asperger tiene un coeficiente intelectual más elevado que el propio Albert Einstein

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY