• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Conoce a los jugadores más guapos que veremos en el Mundial [FOTO]

Perú ya se encuentra dentro de los invitados a participar de Rusia 2018 y aquíte presentamos a los jugadores más sexys que se disputaran la preciada copa mundial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Conoce a los jugadores más guapos que veremos en el Mundial [FOTO]
    Perú ya se encuentra dentro de los invitados a participar de Rusia 2018 y aquíte presentamos a los jugadores más sexys que se disputaran la preciada copa mundial.

    Wapa, los peruanos aún siguen celebrando la clasificación de Perú a Rusia 2018 y para seguir con esta fiebre futbolera, nosotras te vamos a presentar a los jugadores más sexys que estarán compitiendo por la preciada copa mundial.

    Perú y 31 países más serán los protagonistas en este Mundial Rusia 2018 y en todo este largo camino, muchos de los jugadores han llamado la atención, no por sus goles, sino por su belleza. Wapa aquí te dejamos los nombres de los futbolistas más wapos del mundial.

    1 Alireza Jahanbakhsh – Irán

    wapa.pe

    Él es el centrocampista iraní más sexy de todos y ha sabido conquistar a todas las wapas con su hermosa sonrisa y su escultural cuerpo.

    2 Alisson Becker – Brasil

    wapa.pe

    Solo basta con mirarlo a los ojos para enamorarnos de él. El pertenece a la selección brasileña y es uno de los más guapos de su grupo.

    3 Andre Silva – Portugal

    wapa.pe
    wapa.pe

    ÉL es uno de los convocados de la selección de Portugal y no podía quedarse afuera de esta lista, ya que con su fornido cuerpo ha enamorado a todas las wapas del mundo.

    4 Jonathan Dos Santos – México

    wapa.pe

    Este jugador tiene carisma, actitud y un físico que impresiona a todas las wapas del mundo, es por ello que lo hemos considerado en nuestra lista.

    5 Marc Bartra Aregall - España

    wapa.pe

    Entre todas las figuras españolas, Marc es uno de los wapos que ha enamorado a todas las chicas, además es uno de los jugadores más cotizados en su rubro.

    6 Mariusz Stepinski – Polonia

    wapa.pe

    Muchas wapas se han impresionado con la belleza de este futbolista del equipo de Polonia ya que con un rostro de bebé ha enamorado a todas las fanáticas del mundial.

    7 Aldo Corzo – Perú

    wapa.pe
    wapa.pe

    Y para cerrar con broche de oro, nuestra selección tenía que estar presente con Aldo Corzo, quien con su impresionante cuerpo y sus torneadas piernas ha robado suspiros a todas las fanáticas del mundial.

    ¡Un chocolate para las wapas!

    wapa.pe
    wapa.pe

    Porque las wapas lo pidieron, Andre Carrillo no podía estar fuera de esta lista de los futbolistas más sexys del mundial. Carrillo con su tono de piel y su impresionante físico está enamorando a todas las wapas rusas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Conoce a los jugadores más guapos que veremos en el Mundial [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY