• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abren el primer gimnasio nudista en París y se genera polémica ¿Había necesidad para esto?

En medio de la polémica, se inauguró el primer gimnasio donde no se permitirán personas con ropa. Estos son los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abren el primer gimnasio nudista en París y se genera polémica ¿Había necesidad para esto?
    En medio de la polémica, se inauguró el primer gimnasio donde no se permitirán personas con ropa. Estos son los detalles.

    Francia siempre suele revolucionar en todo, pero esta vez ha llegado a límites insospechados cuando anunciaron que oficialmente abrirían el primer gimnasio nudista de París (y tal vez del mundo). Las personas aman andar sin ropa han abrazado con alegría la noticia, pero hay muchos que no le encuentra utilidad al asunto.

    Fue la Asociación Naturista de París quien informó sobre la apertura del local que funcionará cinco días a la semana, solo por las noches (de 9 a 11 pm) y con un límite máximo de 19 personas. Ellos aseguraron que se trata de una oportunidad y, tal vez así sea porque ya hay más de 400 solicitudes para ser socios.

    "Éramos muchos naturistas frustrados, que sentíamos que no podíamos disfrutar de nuestra ciudad al 100%. Ahora hay un espacio para nosotros", dijo Julien Claudé-Penegry, portavoz de la asociación. Se sabe que también hay una piscina en la capital francesa, con horarios específicos, para nudistas.

    Sin embargo, no todos están de acuerdo con el tema del gimnasio nudista, pues aseguran que podría ser antihigiénico e incluso hay algunos que creen que tener sitios para andar sin ropa podría masificarse: “¡Increíble! ¡Estamos empeorando! Pronto tendremos que ir a trabajar todos desnudos”, comentó un francés en las redes sociales. “Es un problema de higiene y pienso en todos aquellos socios (es decir, el 99%) que van a la sala de máquinas alrededor de las 20h y que estarán contentos de no tener acceso vestidos...”, explicó otro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abren el primer gimnasio nudista en París y se genera polémica ¿Había necesidad para esto?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY