• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño causa destrozos por más de mil dólares en tienda de maquillaje y a su madre casi le da un infarto [FOTO]

Una mujer casi se lleva el susto de su vida cuando su hijo travieso causó daños en un local donde venden maquillaje por un valor de casi mil 300 dólares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño causa destrozos por más de mil dólares en tienda de maquillaje y a su madre casi le da un infarto [FOTO]
    Una mujer casi se lleva el susto de su vida cuando su hijo travieso causó daños en un local donde venden maquillaje por un valor de casi mil 300 dólares.

    Wapa, si eres madre, entonces comprenderás esta historia que se ha hecho viral en todas las redes sociales. Este caso se trata de un pequeño travieso que causó destrozos en una tienda donde venden maquillaje por el valor de casi mil 300 dólares, la mamá del pequeño casi le da un para cardiaco al saber que tendría que pagar ese monto de dinero.

    Este curioso caso de produjo en la tienda Sephora, ubicada en Augusta, Georgia. Según los medios locales, solo bastó un momento de distracción de la madre para que el niño travieso  ingresar al interior del famoso local y causara destrozos por mil 300 dólares (aproximadamente unos 4 mil soles) ¡Muchos labiales y bases se echaron a perder!

    Ahora la endeudada mujer compartió en sus cuenta de Facebook un gran consejo para todos los padres y es que deben de tener bien cuidados a su hijos y no llevarlos a lugares que no sean adecuados para ellos, ya que al fin y al cabo son pequeños y ellos no tienen la culpa de nada. Además añadió que al saber el monto que pagaría casi le viene un infarto (no es broma)

    Por el momento se sabe que la mujer llegó a un acuerdo con la tienda y con la marca de cosméticos para poder pagar en partes todos los productos que se echaron a perder por culpa del travieso niño. Wapa, si tu hijo hace alguna travesura, no lo regañes con gritos y no le pegues ya que una solución para que él entienda la gravedad que causó es conversar tranquilamente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño causa destrozos por más de mil dólares en tienda de maquillaje y a su madre casi le da un infarto [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY