• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adoptaron a este cachorro sin saber en lo que se convertiría ¡Mide más de dos metros de largo! [FOTOS]

Una pareja adoptó a un cachorro ya que le dijeron que no crecería mucho, luego pasaron cinco meses y el perrito se convertiría en algo descomunal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adoptaron a este cachorro sin saber en lo que se convertiría ¡Mide más de dos metros de largo! [FOTOS]
    Una pareja adoptó a un cachorro ya que le dijeron que no crecería mucho, luego pasaron cinco meses y el perrito se convertiría en algo descomunal.

    Wapa, tal vez te ha pasado que las cosas no resultan ser como creías para luego darte una gran sorpresa. Esto fue lo que le pasó a Sue Markham quien adoptó a un perrito de “raza pequeña” ya que su esposo, Robert, no quería mascotas grandes debido al poco espacio de su vivienda.

    Por ese motivo, la pareja decidió adoptar a un cachorro de raza Jack Russel. Ellos llegaron a casa y rápidamente se enamoraron perdidamente del perrito ya que era pequeño y muy juguetón. Los dueños lo bautizaron como Yogi.

    Pasaron unos cinco meses desde la adopción y el cachorro creció más que cualquier perro de “su raza”. Cabe mencionar que los Jack Russell solo pesan entre 5 y 7 kilos y miden 25 a 30 centímetros, Yogi logró duplicar esas medidas.

    En la actualidad el “perrito” ya es un adulto y con nueve años ha llegado a pesar 90 kilos y medir más de dos metros de largo, sin duda la pareja se dio cuenta que no era un Jack Russell. A pesar de la mentira que sufrieron por parte de la persona que puso en adopción a Yogi, ellos no se arrepienten ya que adoran a su mascota.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Yogi, se hizo amigo de un gatito de la zona, al cual la pareja bautizó con el nombre de “Toffe”. El minino no es de ellos pero regularmente los visita para jugar con el can. Algo en particular que sus dueños de la mascota contaron a los medios es que cuando llega la época de invierno, tienen que cubrir al can con una capa para caballos debido a su enorme  tamaño.

    En la actualidad, la pareja le brinda a su mascota una comida balanceada a base de huevos crudos y croquetas especiales para perros de raza grande. Aunque Yogi no es lo que ellos esperaban, sin duda viven enamorados de él.

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY