• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella se graduó y su maestra le dio una diploma con un indignante mensaje

Este insólito caso sucedió en Texas donde una alumna recibió un extraño e indignante título de parte de su profesora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella se graduó y su maestra le dio una diploma con un indignante mensaje
    Este insólito caso sucedió en Texas donde una alumna recibió un extraño e indignante título de parte de su profesora.

    Este nuevo, insólito e indignante caso sucedió en Texas donde una alumna del séptimo grado se le otorgara el premio a la “Más probable en convertirse en terrorista”. El director de esta Institución Educativa ya ha tomado cartas sobre el asunto para llegar al fondo de este bochornoso momento  que pasó la estudiante.

    La adolescente se llama Lizeth Villanueva y tiene 13 años. Ella le dijo al medio Click2Houston que se encontraba en “shock” ya que su profesora hizo una presentación llamando a la “Más probable que se convierta en terrorista es…” y luego de ello pronunció el nombre de la estudiante entregándole el diploma.

    El premio fue entregado a la adolescente en un programa para niños avanzados, el cual ayuda a los pequeños a prepararse para la educación superior. Según comenta la educadora, el premio debía ser algo graciosos, pero no resultó como lo esperaba.

    Según cuenta Lizeth, el mismo director se disculpó con ella, pero lo que realmente quiere es que la profesora sufra las consecuencias. “Al menos ser despedida,” dijo su mamá. Además el padre pide que la educadora pague un dinero por daños psicológicos.

    wapa.pe

    El director, Eric Lathan, se disculpó a través de su cuenta de twitter afirmando que la situación fue lamentable y la broma de la profesora llegó a un límite que se pueda tolerar. “Estos premios e ideales no son representativos de la escuela Aguirre Junior, su misión y metas educacionales para sus alumnos”.

    OFERTAS DE HOY