• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue el emotivo reencuentro del elenco de ‘Matilda’ 21 años después del estreno [VIDEO]

El elenco de la cinta 'Matilda' se reencontró 21 años después del estreno y su reunión quedó registrada para la posteridad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así fue el emotivo reencuentro del elenco de ‘Matilda’ 21 años después del estreno [VIDEO]
    El elenco de la cinta 'Matilda' se reencontró 21 años después del estreno y su reunión quedó registrada para la posteridad.

    ¿Quién no recuerda con cariño la película Matilda’? Esa pequeña niña con poderes telequinéticos y un gran coeficiente intelectual que vive rodeada de una familia descuidada que no la toma en cuenta. Ella sola debe salir adelante y buscar la felicidad que solo la querida señorita Miel le puede dar y por eso le confía su secreto.

    Esa cinta se robó nuestro corazón y es por ello que 21 años después de su estreno nos seguimos emocionando con estos personajes. Los actores también lo saben y por ello convocaron una reunión para reencontrarse y ya saben ¡todos lloraron! Este momento se dio durante una fiesta de té que organizó el padre de ‘Matilda’, el actor Danny DeVito.

    ¿Quién diría que Harry Wormwood sí tenía su corazoncito? En el reencuentro no estuvo el elenco completo, pero sí asistieron los principales personaje de la dulce historia como Mara Wilson (Matilda), Brian Levinson (hemano de Matilda), Kiami Davael (Lavanda), Rhea Perlman (Zinnia), Pam Ferris (Maestra Tronchatoro) y Embeth Davidtz (Maestra Miel), entre otros.

    Si realmente fuiste fan de esta película seguramente derramarás alguna lagrimita al ver el emotivo encuentro que quedó grabado y demuestran que todos son muy amigos y que la pequeña Matilda siempre quedará en nuestros corazones. Así luce el elenco de la cinta 21 años después de su estreno. ¡Disfrútalo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Así fue el emotivo reencuentro del elenco de ‘Matilda’ 21 años después del estreno [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY