• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Nueva cábala? Casan a 'Cuy Gareca' para llenar de suerte a la selección peruana [VIDEO]

Criadores de cuyes decidieron casar a sus mascotas para transmitir suerte a la selección peruana. Uno de ellos era el 'cuy Gareca', y no tuvo que buscar a la novia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Nueva cábala? Casan a 'Cuy Gareca' para llenar de suerte a la selección peruana [VIDEO]
    Criadores de cuyes decidieron casar a sus mascotas para transmitir suerte a la selección peruana. Uno de ellos era el 'cuy Gareca', y no tuvo que buscar a la novia.

    Quieren transmitir toda la suerte posible. La selección peruana se juega hoy su última oportunidad para poder llegar a Rusia 2018, y los peruanos están haciendo hasta lo imposible para bañar a los convocados de Ricardo Gareca con toda la energía positiva que pueda existir. 

    Algunos criadores de cuyes se reunieron para una ceremonia muy importante. Ellos casaron a sus mascotas, y uno de ellos llamó la atención por su nombre y vestimenta. ¡Se trataba de Gareca, cuy Gareca!.

    Al mismo estilo de otros juegos, el animalito fue encerrado en un pequeño estadio junto a su afortunada novia. Y por asares del destino, logró entrar a la caja que marcaba a la bandera de Perú, ¿será que hoy nos llevamos la victoria del Estadio Nacional?. Estos ''juegos'' han ido aumentando con el pasar de las fechas de las eliminatorias a Rusia 2018, y solo nos queda decir que... las mascotas también quieren ver a la blanquirroja en el mundial

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Nueva cábala? Casan a 'Cuy Gareca' para llenar de suerte a la selección peruana [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY