• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se amaron hasta la muerte! Pareja muere el mismo día tras 70 años de matrimonio

Esta pareja octogenaria que vivía en Gales (Reino Unido) murieron en el jardín de su casa tras llevar 70 años de amor Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Se amaron hasta la muerte! Pareja muere el mismo día tras 70 años de matrimonio
    Esta pareja octogenaria que vivía en Gales (Reino Unido) murieron en el jardín de su casa tras llevar 70 años de amor

    Esta historia no tiene un final feliz, pero si tiene un hermoso mensaje que ha conmovido a millones de usuarios quienes han leído este caso.  Una pareja octogenaria fue encontrada muerta en el jardín de su casa tras llevar 70 años de relación. Los vecinos comentaron a las autoridades que ellos se amaban mucho tanto que no querían separase.

    Tony y Faith Williams, de 86 y 87 años respectivamente, fueron hallados muertos por un vecino que acudió a la casa después de recibir la llamada de alarma de Ruth, una de las hijas de la pareja, quien estaba preocupada porque sus padres no respondían sus mensajes hace varios días.

    Cuando llegaron al interior del hogar se encontraron con una desconcertante escena. Tony tenía su cabeza encima de una especia de almohadón y Faith yacía a su lado a solo un par de metros, los dos tenían las manos estiradas como queriendo tocar sus dedos por última vez.

    Según comenta los medios internacionales, la reconstrucción de los peritos dictaminó que Tony tropezó cuando fumigaba con un herbicida, fracturándose varias costillas. Tras el accidente, Faith fue en su auxilio teniendo el mismo accidente, pero ella todavía tenía algunas fuerzas para pedir ayuda.

    La mujer, al ver que su esposo estaba muriendo, trató de acercarse para tocar su mano por última vez y morir a su lado ya que según comentan  los vecinos de la zona, ellos no podían vivir separados.  La pareja se casó en 1960 y llevaban más de 70 años juntos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Se amaron hasta la muerte! Pareja muere el mismo día tras 70 años de matrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY