¿En busca de trabajo? Senamhi ofrece puestos con sueldos de hasta S/ 6,000

Senamhi está ofreciendo 13 puestos de trabajo en la entidad. El plazo para postular es hasta el 17 de noviembre.

¡Chamba sí hay! Te contamos que el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) tiene una buena noticia para todos los que están en busca de nuevas oportunidades laborales. La entidad abrió nuevas plazas de trabajo con atractivos sueldos bajo el régimen CAS.

NO TE PIERDAS:Pueblo en Nueva Zelanda busca habitantes para que trabajen ahí ¡Hay mil puestos y nadie los puede cubrir!

En total Senamhi está ofreciendo 13 puestos en la entidad. Los postulantes pueden ser estudiantes universitarios, egresados universitarios, bachilleres, titulados universitarios y personas con maestría. Además, el salario va desde S/2,200 hasta S/6,000 de acuerdo a la plaza a postular.

Esta convocatoria está disponible para laborar en las regiones de Cajamarca, Arequipa, Lima y Tacna. De acuerdo al puesto se pide a los postulantes estudios en Administración, Contabilidad, Economía, Meteorológicas, Ciencias Agrarias, Ciencias Agrícolas, Ciencias Físicas, Ciencias Agronómas, Ciencias Ambientales, Derecho e Ingeniero de Sistemas.

Si estás interesado en participar del proceso de selección, tienes plazo hasta el viernes 17 de noviembre para postular. Debes presentar tu CV documentado en el  jr. Cahuide 721, Jesús María (Mesa de Partes), entre las 8.30 a. m. y 4:30 p. m.

Para conocer todos los detalles de esta oferta laboral y descargar las plantillas y declaraciones juradas necesarias para el proceso, debes entrar a la página web de Senamhi e ingresar a convocatorias o puede ir directo a este link.

TAMBIÉN PUEDES VER:¿Problemas para conseguir trabajo? Tu atractivo podría ser el problema, según la ciencia

Ya lo sabes, si cumples con los requisitos, no dejes de pasar esta oportunidad y cierra el año con nueva chamba y un buen sueldo.

Te puede interesar