• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro sorprende todos con su aspecto físico a los 46 años [FOTOS]

Mario Cimarro, actor que protagonizó la recordada novela pasión de gavilanes, llegó a los 46 años, si así como lo leíste, ya los cumplió pero la apariencia que luce no muestra su edad para nada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro sorprende todos con su aspecto físico a los 46 años [FOTOS]
    Mario Cimarro, actor que protagonizó la recordada novela pasión de gavilanes, llegó a los 46 años, si así como lo leíste, ya los cumplió pero la apariencia que luce no muestra su edad para nada.

    Si por alguna razón hubiera una persona que dijera que no conoce la telenovela Pasión de Gavilanes, lo más probable es que nadie bajo ningún motivo se lo pueda creer, y es que estamos hablando de un contenido televisivo colombiano que es considerado un éxito a nivel mundial, líder de audiencias en países como Venezuela, Chile, China, España, Rusia, Perú y Polonia. Este programa ha logrado recreaciones en distintos países alrededor del mundo.

    Si recuerdas esta telenovela, sin duda alguna recordarás a las personas que la protagonizaron, entonces estamos muy seguros de que Mario Cimarro es uno de los actores que jamás olvidarías, este galán interpretaba a Juan Reyes Guerrero quien era el eterno amor de Norma Elizondo.

    instagram prueba

    El reconocido Actor llegó a los 46 años de edad y sigue siendo el mismo, ¿Cómo lo hace? Pues no lo sabemos, pero aparentemente hay personas que tienen mejor genética que otras y en este caso se nota mucho ya que Mario Cimarro aparenta una edad muy lejana a la que tiene.

    instagram prueba

    Luego de haber protagonizado Pasión de Gavilanes, la novela que lo llevo a la fama, el actor Cimarro realizó proyectos audiovisuales como Mediterranean Blue en el año 2012 y Beutiful and Twisted en el 2015.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro sorprende todos con su aspecto físico a los 46 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY